FAMOSOS

¡Filtran fotos de Kendall Jenner y Devin Booker en la playa!

Kendall Jenner y Devin Booker continúan avanzando en su relación, la pareja fue captada en una escapada romántica en las playas de California.

¡Filtran fotos de Kendall Jenner y Devin Booker en la playa!

Todo parece indicar que la relación entre Kendall Jenner y Devin Booker va de maravilla, y es que, aunque ninguno de los dos lo ha hecho oficial, lo cierto es que las demostraciones de cariño continúan elevándose, pues recientemente la socialité y el basquetbolista fueron captados intercambiando mensajes románticos a través de Instagram.

Sin embargo, eso no es todo, pues la semana pasada la pareja fue captada en una escapada romántica en las playas de California. Como era de esperarse, los paparazzis se hicieron presentes, por lo que las imágenes de Kendall en compañía de Booker le han dado la vuelta a todas las redes sociales, elevando así las expectativas de los seguidores de ambas personalidades, pues a través de estas se aprecia claramente que lo que existe entre Jenner y Booker es más que una amistad. ¡Checa las imágenes!

Aunque claro, además de la modelo y el jugador de los Phoenix Sunsets, a esta divertida escapada se les sumaron la mascota del deportista y un amigo de la socialité. Por su lado, Jenner compartió unas cuantas publicaciones en su cuenta oficial de Instagram, sin embargo, ninguno de los acompañantes aparece en las fotos o vídeos.

Ver esta publicación en Instagram

:)))

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

La relación entre Kendall Jenner y Devin Booker

Kendall Jenner y Devin Booker fueron relacionados sentimentalmente por primera ocasión cuando la socialité rompió el confinamiento para darse una escapada al hogar del basquetbolista en Sedona, Arizona a finales del mes de marzo; aunque claro, en aquel momento, fuentes cercanas a Jenner salieron a desmentir los rumores. “Devin es un amigo y es parte del pequeño grupo. Ellos hicieron un viaje por carretera para tomar el aire que tanto necesitaban”, señaló el amigo cercano a la modelo.

Desde aquel momento, Jenner y Booker han sido vistos juntos en varias ocasiones, de hecho, antes de que el basquetbolista ingresara a la burbuja de la NBA en Orlando, Florida, éste tuvo una romántica cena con la socialité. Además, testigos afirman que después del día en la playa en California, la pareja salió a cenar a un a Soho House, en Malibú