PAREJA

Celebridades que salieron con estrellas de la NBA

Jimmy Butler y Selena Gómez

Jimmy Butler y Selena Gómez acapararon los titulares de diversos medios de comunicación tras haber sido captados en una cita en un restaurante de Nueva York.

Foto: Getty Images

Publicado a

Tristan Thompson y Khloé Kardashian

Tristan Thompson es uno de los deportistas más googleados en el mundo, y no precisamente por su desempeño profesional, sino, por su mediática relación con la socialité Khloé Kardashian, con quien comparte una pequeña hija.

Foto: Star Max Getty Images

Publicado a

Lamar Odom y Khloé Kardashian

Tristan no es el único basquetbolista con el que Khloé ha salido, pues, antes de que el jugador de los Celtics se robara la atención de la empresaria, Lamar Odom estuvo casado con la socialité del 2009 al 2016.

Foto: Jamie McCarthy Getty Images

Publicado a

Dwyane Wade y Gabrielle Union

La actriz de ‘Bring it on’ y el jugador de la NBA comenzaron a salir en el 2009 y para agosto del 2014 ya habían unido lazos matrimoniales en Miami, Florida.

Foto: Frazer Harrison Getty Images

Publicado a

Kyle Kuzma y Vanessa Hudgens

Tras ponerle fin a su relación de casi una década con el actor Austin Butler, Hudgens fue captada en plena cita con el famoso jugador de Los Angeles Lakers, Kyle Kuzma. Fuentes cercanas a la actriz revelaron que sólo se trató de algo “casual”.

Foto: Getty Images

Publicado a

Devin Booker y Kendall Jenner

Jenner y Booker fueron relacionados sentimentalmente por primera vez cuando la socialité rompió el confinamiento para darse una escapada al hogar del basquetbolista en Sedona, Arizona, a finales del mes de marzo. Desde entonces, la socialité y el basquetbolista han intercambiado mensajes románticos a través de Instagram, además de haber sido captados en una escapada romántica en las playas de California.

Foto: Getty Images

Publicado a

Stephen y Ayesha Curry

La actriz de ‘Love for Sale’ (2008) y la estrella de la NBA están casados desde el 30 de julio de 2011 y comparten tres hijos.

Foto: Kelly Sullivan Getty Images

Publicado a

J.R. Smith y Rihanna

Era el 2012 cuando J. R. Smith y Rihanna fueron captados juntos en diversas ocasiones, sin embargo, las cosas no salieron bien y la intérprete de Barbados decidió ponerle fin a su relación con J.R Smith.

Foto: Getty Images

Publicado a

Nick Young e Iggy Azalea

Nick e Iggy acapararon los titulares de diversos medios de comunicación al dar a conocer su relación, de hecho, comenzaron a correr rumores de un supuesto compromiso, pero la relación llegó a su fin cuando Iggy descubrió una infidelidad por parte del exjugador de la NBA.

Foto: Jon Kopaloff Getty Images

Publicado a

Chris Webber y Tyra Banks

El ángel de Victoria’s Secret y el ex-basquetbolista mantuvieron un breve romance de seis meses. Durante su noviazgo, la codiciada modelo era comúnmente vista en los juegos de Sacramento Kings.

Foto: Robert Mora Getty Images

Publicado a

10 / 10