Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Pedro Troglio pone en duda su renovación con Olimpia

El estratega argentino adelantó que la negociación para renovar su contrato no ha avanzado, esto a unos días de enfrentar a América en la vuelta de los octavos de Concachampions.

Estados UnidosActualizado a
El estratega argentino adelantó que la negociación para renovar su contrato no ha avanzado, esto a unos días de enfrentar a América en la vuelta de los octavos de Concachampions.

Olimpia no pudo sacar ventaja del encuentro de ida en los octavos de final de la Concacaf Champions League ante América, motivo por el que el cuadro hondureño buscará dar la sorpresa en su visita al Estadio Azteca y a unos días del encuentro a disputarse en México, Pedro Troglio encendió las alarmas del cuadro albo, al asegurar que las negociaciones para renovar su contrato, no han avanzado.

En declaraciones para el Diario Diez de Honduras, el técnico argentino comentó que está a la espera de charlar con el presidente de Olimpia, para encaminar su renovación, pues aseguró que se encuentra cómodo en el club hondureño, aunque declaró que aún no hay nada definido, a poco más de un mes de finalizar su vínculo con el cuadro albo, al que llegó en 2019.

“El presidente me dijo que nos vamos a juntar en cualquier momento, pero entre viajes y pandemia se había ido a Estados Unidos. Hay acuerdo de charlar, pero no hemos avanzado nada”, comentó Troglio al ser cuestionado sobre su renovación, antes de viajar a territorio mexicano para el duelo del próximo miércoles.

Pedro Troglio fue anunciado como entrenador de Olimpia en julio de 2019 y desde su llegada, ha cosechado un par de campeonatos locales, luego de conseguir el bicampeonato de la Liga de Honduras en las dos últimas campañas, además de llevar a Olimpia hasta las semifinales de la última edición de la Concacaf Champions League.

Quiere dar la sorpresa ante América

Olimpia cayó en casa por 2 goles a 1 en Tegucigalpa, durante el duelo de ida de los octavos de final de la Concacaf Champions League y viajaron este fin de semana, con la convicción de dar la campanada y lograr el boleto a los octavos de final del torneo continental. El cuadro hondureño viajó a Miami, donde pasó la noche, antes de arribar a territorio mexicano, un par de días antes de su duelo ante América.

“Soñar se puede, seguramente, pero siempre sabiendo el respeto que vamos a jugar contra un rival que juega muy bien, que por algo tiene la estructura económica que tiene y que puede jugar a los jugadores que tiene. Pero nosotros vamos con un sueño, porque tengo un muy buen plantel y jugadores que tienen ganas de quedar en la historia", declaró Troglio.