Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOS ANGELES DODGERS

Dodgers colocan a Cody Bellinger en lista de lesionados

El Novato del Año de Liga Nacional de 2017 aterrizó por segunda ocasión en su carrera en la lista de lesionados. Esta campaña batea para .211.

Estados UnidosActualizado a
El Novato del Año de Liga Nacional de 2017 aterrizó por segunda ocasión en su carrera en la lista de lesionados. Esta campaña batea para .211.
Jeff ChiuAP

El patrullero Cody Bellinger salió lesionado del encuentro de este lunes ante Oakland Athletics después de chocar con el serpentinero Carlos Ramírez en la primera colchoneta para conseguir un imparable dentro del cuadro. De la jugada quedó una lesión en la pantorrilla para el jardinero que lo envió a la lista de lesionados por 10 días.

Con ello, Bellinger vuelve por segunda ocasión en su carrera a la lista de lesionados después de batear para .211 en los primeros cinco duelos de la campaña para la novena angelina.

Bellinger solo ha participado en cuatro partidos esta campaña en los que suma cuatro imparables, un doblete y un triple, así como un par de carreras remolcadas.

Dave Roberts, estratega de los Dodgers, comentó a Jorge Castillo, de Los Angeles Times, que el pelotero ha visto una mejoría en los últimos días, previo a ingresar a la lista de lesionados.

Tras salir de la plantilla de los 26 hombres, Bellinger fue sustituido por el patrullero Luke Raley, a quien Los Dodgers llamaron desde su sitio alterno.

Esta será su primera vez en una plantilla de Grandes Ligas luego de batear para .288 en 347 duelos de Ligas Menores.

Raley, de 26 años, fue adquirido por Los Dodgers en el mismo intercambio en el que Kenta Maeda fue a los Twins de Minnesota y en el cual llegó a Los Angeles el velocista Brusdar Graterol.

Price donará su anillo de campeón

El serpentinero veterano David Price no jugó la campaña 2020, año en el que los Dodgers se llevaron su primer campeonato en 32 temporadas.

Su anillo de campeón será subastado por Players Alliance para recaudar fondos por la organización de la comunidad afroestadounidense del baseball que busca “crear un cambio y equidad en nuestro deporte”.

Se espera que se recauden aproximadamente 130,000 dólares, cantidad similar a la que se vendió el anillo de campeonato de Josh Gordon (138,000), receptor abierto de la NFL.