Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Papu Gómez rechazó a la MLS y Arabia antes de fichar por Sevilla

El argentino fue vinculado con FC Cincinnati en Estados Unidos, aunque aseguró que rechazó la oferta pues su objetivo era seguir en el fútbol europeo.

Estados UnidosActualizado a
El argentino fue vinculado con FC Cincinnati en Estados Unidos, aunque aseguró que rechazó la oferta pues su objetivo era seguir en el fútbol europeo.
Quality Sport ImagesGetty Images

La Major League Soccer se ha caracterizado a lo largo de su historia, por presentar grandes fichajes, que no solamente garantizan el éxito deportivo sino que también se convierten en imanes en las taquillas, tal es el caso de los ya conocidos David Beckham, Kaká, Zlatan Ibrahimovic, entre muchos otros y a esta lista pudo sumarse el atacante argentino, Alejandro ‘Papu’ Gómez, que fue vinculado a la MLS e incluso aceptó que tuvo ofertas para llegar al fútbol de los Estados Unidos.

Durante una entrevista para Sky Sports, el ‘Papu’ admitió que intentaron convencerlo desde el fútbol estadounidense y árabe con grandes sumas de dinero, pero su único deseo era continuar su carrera en Europa, por lo que no se interesó en las ofertas y se decantó por Sevilla, club al que llegó luego de cerrar su paso por el Atalanta.

"Tenía grandes ofertas de la MLS y de Arabia, con muchísimo dinero, pero no me interesaba. Sabía que había gente que quería que desapareciera en esos países. Mi prioridad era el Sevilla, estoy muy orgulloso por haber venido aquí”, comentó el argentino para la televisora italiana.

Luego que se diera a conocer que el argentino no continuaría con el cuadro de Bergamo, la MLS sonó como una de las principales opciones e incluso el cuadro de FC Cincinnati, presentó una oferta formal para hacerse de los servicios del ‘Papu’, de cara a la temporada 2021 de la Major League Soccer.

Con pesar hacia Atalanta

Luego de hacer historia con el cuadro de La Dea, el argentino salió por la puerta de atrás, debido a conflictos internos con el técnico, Gian Piero Gasperini, por lo que después de 7 temporadas, se despidió de Atalanta para recalar con el cuadro andaluz y durante la entrevista, reconoció que aún le cuesta ver los partidos de Atalanta, debido a su accidentada salida.

"Me cuesta ver los partidos del Atalanta. Me hace daño ver jugar a mis excompañeros. Estoy feliz por ellos, porque lo están haciendo bien, pero no puedo verlos. Hoy tengo tristeza, espero que con el tiempo pueda sentir algo distinto", comentó.