MLS

Papu Gómez recibe oferta de Cincinnati para dejar Atalanta

El astro argentino explotó en redes sociales y aseguró que cuando salga de Atalanta dirá toda la verdad. La MLS levanta la mano para ficharlo.

Papu Gómez recibe oferta de Cincinnati para dejar Atalanta
Emilio Andreoli Getty Images

Alejandro ‘Papu’ Gómez, comenzó una guerra en redes sociales con la directiva de Atalanta, esto debido a conflictos internos, por lo que aseguró que cuando salga del equipo italiano revelará toda la verdad. Tras hacer dicha declaración se confirmó que un equipo de la MLS está interesado en hacerse con sus servicios, ya que es uno de los mejores jugadores y capitán de su actual club.

Chloe Beresford, periodista de la Serie A, confirmó que FC Cincinnati, de la mano de su presidente están haciendo todo lo posible para que el argentino llegue a la Major League Soccer por un tiempo, mínimo por unas semanas, ya que una vez en el club harán todo lo que esté en sus manos para que Papu se quede en la franquicia de la MLS.

“Un miembro del club de FC Cincinnati de la MLS me acaba de informar que han estado en conversaciones con Papu Gómez sobre la posible transferencia al menos por una semana. Su director general, Gerard Nijkamp, está haciendo todo lo posible para intentar ficharlo”, explicó la periodista en su cuenta de Twitter.

El mensaje de Guerra

Papu explotó en redes sociales contra la directiva de Atalanta, pero al mismo tiempo le mandó un mensaje a los hinchas a los que les recordó que los quiere y se enterarán de toda la verdad, ya que se lo merecen después de la forma en la que lo han tratado en el tiempo que llega en el equipo de la Primera División de Italia; que además, está siendo protagonista en la Champions League.

“Queridos hinchas, les escribo porque no tengo ningún otro modo de defenderme y de hablar con ustedes. Solo quiero decirles que cuando me vaya se sabrá la verdad de todo. Ustedes me conocen y saben la persona que soy. Los quiero bien. Su capitán”, escribió en una historia de Instagram.