Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Jugadores de Inter Miami recibieron vacuna contra COVID—19

Rodolfo Pizarro y Gonzalo Higuaín encabezaron a los jugadores de Inter Miami, que recibieron la primera dosis de la vacuna, antes del inicio de la temporada 2021 de la MLS.

Estados UnidosActualizado a
Rodolfo Pizarro y Gonzalo Higuaín encabezaron a los jugadores de Inter Miami, que recibieron la primera dosis de la vacuna, antes del inicio de la temporada 2021 de la MLS.
Cortesía: @InterMiamiCF

Inter Miami se unió a la lista de equipos que recibieron la vacuna contra el COVID—19, pues este lunes, el cuadro del sur de Florida acudió a las instalaciones de su estadio para aplicarse la primera dosis de la inmunización, con lo que están prácticamente listos para encarar el arranque de la temporada 2021 en la Major League Soccer, programado para el próximo 16 de abril.

Los jugadores, encabezados por Rodolfo Pizarro y Gonzalo Higuaín, acudieron a las instalaciones del Inter Miami Stadium para recibir la primera dosis de la vacuna desarrollada por Pfizer y recibirán la segunda, en las próximas semanas una vez iniciada la campaña, dentro del fútbol estadounidense.

El estado de Florida abrió la elegibilidad para que todas las personas mayores a 18 años, puedan recibir la vacuna contra el coronavirus, a partir de este lunes 5 de abril y desde el pasado mes de enero, el Inter Miami Stadium ha operado como centro de vacunación, donde se estima que se han vacunado hasta 1,500 personas por día.

Inter Miami se unió a equipos como Atlanta United u Orlando City, como uno de los primeros equipos profesionales de Estados Unidos, en recibir la vacuna contra el COVID—19, previo al inicio de la nueva temporada en el fútbol norteamericano, en el que el equipo de David Beckham encarará su segunda campaña como equipo de la MLS.

Inter Miami está listo su debut

Luego de recibir la vacuna contra COVID—19, Inter Miami se declaró prácticamente listo para encarar el inicio de la temporada 2021 de la MLS, en la que estrenarán a Phil Neville como técnico y presentaron a refuerzos como Ryan Shawcross, Gregore y Kieran Gibbs, para una campaña en la que debutarán en casa, recibiendo nada más y nada menos que a LA Galaxy, el próximo 18 de abril.

Antes de su debut oficial en la nueva campaña de MLS, Inter Miami anunció tres amistosos, luego de haber cancelado sus duelos de la semana pasada y enfrentará a Miami FC (en dos ocasiones) y a Toronto FC, el próximo 4 y 11 de abril, respectivamente.