Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Enzo Zidane tendría a Inter Miami como su próximo destino

El mediocampista francés fue desligado del Almería en octubre pasado y buscaría una nueva oportunidad en el fútbol de los Estados Unidos.

Estados UnidosActualizado a
El mediocampista francés fue desligado del Almería en octubre pasado y buscaría una nueva oportunidad en el fútbol de los Estados Unidos.
Getty Images

El rumbo parece tener ya un destino definido para Enzo Zidane. El hijo de la leyenda francesa se unió al Inter Miami de cara a su pretemporada y ha pasado los últimos días esperando por una respuesta definitiva que lo pueda hacer parte del club de David Beckham.

Jeffrey Carlisle de ESPN reportó el jueves por la mañana la participación del galo en los entrenamientos del equipo de la Florida, pero también ha especificado que aún la directiva analiza si será posible ofrecerle un puesto al antiguo jugador del Almería.

El mediocampista de 26 años de edad fue liberado por la institución indálica en octubre y el resto de su paso por España no ha tenido momentos destacados fuera de su participación en la Copa del Rey con el Real Madrid en 2016. También ha formado parte de los conjuntos del Alavés y el Rayo Majadahonda, además de participaciones en Portugal y Suiza.

Inter Miami regresa a la temporada 2021 de la MLS con figuras como Rodolfo Pizarro, Blaise Matuidi y Gonzalo Higuían para el debut del entrenador Phil Neville el próximo 18 de abril ante el LA Galaxy.

La carrera de Enzo Zidane después del Real Madrid

En vez del tan esperado revuelo que se esperaba de uno de los herederos de Zinedine Zidane, Enzo no ha podido catapultarse de nuevo hacia las grandes esferas del fútbol. Desde su andar por la Promoción Segunda de España, el alguna vez seleccionado nacional Sub 19 tan sólo ha podido disputar ocho encuentros, según el portal Transfermrkt. En esa suma de partidos Zidane acumula poco más de 550 minutos.