Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Atlanta United, primer equipo de MLS en ser vacunado contra COVID-19

Lo jugadores de Atlanta United recibieron la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus en el Mercedes-Benz Stadium y se convirtieron en el primer equipo de la MLS en ser vacunado.

Estados UnidosActualizado a
Lo jugadores de Atlanta United recibieron la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus en el Mercedes-Benz Stadium y se convirtieron en el primer equipo de la MLS en ser vacunado.
Cortesía: @ATLUTD

Atlanta United se convirtió en el primer equipo de la Major League Soccer en recibir la vacuna contra el COVID—19, de cara a la temporada 2021 del fútbol estadounidense, pues este lunes, los jugadores del cuadro de Georgia, acudieron al centro de vacunación instalado en el Mercedes-Benz Stadium, para recibir la primera dosis de la inmunización y se espera que en un plazo de tres semanas, reciban la segunda dosis, para encarar el arranque de la campaña.

A través de sus redes sociales, ‘The Five Stripes’ dio a conocer que sus jugadores acudieron al estadio donde reciben sus juegos como local, para aplicarse la primera dosis de la vacuna y de esta manera, convertirse en uno de los primeros equipos profesionales estadounidenses, en ser inmunizados contra el coronavirus.

Jugadores como Josef Martínez, Ezequiel Barco, Erick ‘El Cubo’ Torres, entre otros, siguieron la reglamentación estatal para concretar su cita y recibir la vacuna en el Mercedes-Benz Stadium, que funge como centro de vacunación desde el pasado 4 de enero y donde hasta la fecha se han aplicado más de 85,000 vacunas.

Los jugadores de Atlanta United fueron vacunados contra el COVID—19, a unos días de viajar a Costa Rica, para encarar el partido de ida de los octavos de final de la Concacaf Champions League, ante la Liga Deportiva Alajuelense, el próximo 6 de abril en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Atlanta United inicia una nueva era

Luego de registrar la peor temporada de su historia en MLS y ser eliminados en cuartos de final de la Concacaf Champions League por América, ‘The Five Stripes’ iniciará una nueva era de la mano del técnico argentino, Gabriel Heinze, con quien buscarán volver a los orígenes que lo llevaron al título de la MLS en 2018 y con la llegada de algunos refuerzos sudamericanos como Lisandro López o Santiago Sosa, junto con el regreso de Josef Martínez, buscarán volver a ser el equipo temido de hace un par de temporadas.

Atlanta United encarará los octavos de final de la Concacaf Champions League el 6 y 13 de abril, antes de debutar en la temporada 2021 de la MLS, el 17 de abril ante Orlando City.