Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

El golazo con el que Tomás Pochettino se estrenó con Austin FC

El mediocampista argentino Tomás Pochettino se estrenó con Austin FC ante Houston Dynamo; el jugador de 25 años hizo un golazo de tiro libre.

Estados UnidosActualizado a
El mediocampista argentino Tomás Pochettino se estrenó con Austin FC ante Houston Dynamo; el jugador de 25 años hizo un golazo de tiro libre.
@AustinFC

Este sábado 3 de abril, Austin FC se midió ante Houston Dynamo en su primer encuentro contra un equipo de la MLS; el cuadro que está próximo a debutar en la Major League Soccer sabe que tendrá un pique muy interesante contras los clubes de Texas y quiere dar el primer golpe sobre la mesa, esto como parte del mini torneo 'La Copita', en la que se medirán los cuadros texanos.

Por lo pronto, el jugado argentino Tomás Pochettino, quien llegó directo de Talleres de Córdoba y que está contemplado para ser una de las estrellas del cuadro estadounidense, ya se hizo presente como goleador, pues hizo el primer tanto del partido.

Corría el minuto 15 del juego cuando se marcó un tiro libre directo a favor de Austin por el sector de la derecha, cerca del área rival; Pochettino se perfiló para mandar el centro, pero de forma contraría fue directo al poste del arquero y colgó el balón en el ángulo con un disparo de derecha implacable.

Siguiente partido de Austin

El cuadro de Austin vivirá su siguiente juego el próximo miércoles 7 de abril en el Estadio Toyota, casa de FC Dallas. Tres días más tarde, el cuadro debutante de la MLS recibirá a San Antonio FC en el St. David's Performance Center.