Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pascua

Horario de los supermercados el Domingo de Pascua: Walmart, Costco, Target ...

A pesar de que en Good Friday la gran mayoría de los supermercados estuvieron abiertos, no significa que también abrirá este domingo de Pascua.

Estados UnidosActualizado a
A pesar de que en Good Friday la gran mayoría de los supermercados estuvieron abiertos, no significa que también abrirá este domingo de Pascua.
BloombergBloomberg via Getty Images

La Pascua es un día muy importante en Estados Unidos, situación por la que muchos lugares suelen cerrar. Y es que a diferencia del 'Good Friday', este sí es considerado como un día festivo federal, por lo que la gran mayoría de los bancos suelen estar cerrados.

Algunos supermercados podrían estar abiertos, pues no hay que olvidar que hay lugares que suelen descansar únicamente en Navidad y Año Nuevo, o incluso trabajar medio turno esos días.

Por ello, te dejamos acá los horarios en los que van a trabajar algunos de los supermercados más importantes que hay en Estados Unidos.

Walmart

Walmart es precisamente uno de esos supermercados que no descansa. En Navidad suele trabajar horas recortadas, sin embargo, el domingo de Pascua, todas las sucursales deberán estar abiertas.

Costco

A diferencia de Walmart, Costco si suele estar cerrado en varios días festivos. Uno de esos días es precisamente el domingo de Pascua, por lo que si tenías planes de ir, desafortunadamente no lo encontrarás abierto.

Target

Salvo el día de Navidad, Target es otra de las tiendas que abre prácticamente todos los demás días. Por tanto de 08:00 a 23:00 horas en su horario normal deberás encontrar abierta la tienda.

Macy's

La gran tienda de Macy's también estará abierta en su horario normal el próximo domingo de Pascua. Así que ya sabes, si quieres ir de compras, puedes ir sin problema.

Trader Joe's

Trader Joe's, que normalmente tiene un horario de 08:00 a 21:00 horas, trabaja únicamente en horario reducido el domingo de Pascua. El supermercado deberá de cerrar a las 17:00 horas.