Good Friday

Horarios de supermercados y restaurantes en el Good Friday: Walmart, CostCo, Target...

Este viernes se celebra 'Good Friday', mismo que en algunos estados es festivo federal y en otros no. Acá te dejamos los horarios de supermercados y restaurantes.

Estados Unidos
Horarios de supermercados y restaurantes en el Good Friday: Walmart, CostCo, Target...
SERGIO FLORES AFP

Esta semana es muy importante para aquellas personas religiosas. Se lleva a cabo la 'Semana Santa', misma que recuerda la 'Pasión de Cristo', desde su última cena el jueves por la noche, su muerte el viernes, así como su resurrección el domingo.

A pesar de que el día no es considerado como festivo federal en la mayoría del país, hay algunos lugares que suelen modificar sus horarios o que incluso pudieran estar cerrados debido a que el día es considerado festivo en 14 estados de USA.

Horarios de supermercados y restaurantes

Walmart

Walmart suele operar prácticamente todos los días del año, con excepción de Navidad. Incluso en año nuevo operaron con horarios normales. Esto quiere decir que en 'Good Friday' no tiene porque haber algún cambio. Se espera que abra desde las 07:00 horas y que cierre a las 23:00 horas. De todos modos es mejor checar antes de ir.

Costco

A diferencia de Walmart, Costco tiene más días no laborables. El viernes operarán de manera normal, es decir en su horario de 07:00 a 18:00 horas. Sin embargo, el domingo de Pascua sí estará cerrado. Por lo que si tienes que ir, te recomendamos que lo hagas entre hoy y mañana.

Target

Si tienes entre tus planes de 'Good Friday' acudir a Target, podrás acudir en su horario normal de 08:00 a 22:00 horas, quizás algunas sucursales estén cerradas. El domingo de Pascua sí cerrarán todas las instalaciones de Target.