MLS

Los partidos imperdibles durante la temporada 2021 de la MLS

La campaña 2021 de la Major League Soccer inicia el próximo 16 de abril y éstos son duelos que los aficionados esperan durante todo el año.

Estados Unidos
0
La campaña 2021 de la Major League Soccer inicia el próximo 16 de abril y éstos son duelos que los aficionados esperan durante todo el año.

En cuestión de semanas la pelota volverá a rodar en la MLS con el inicio de la temporada 2021. Las 27 franquicias conocieron su destino y ya saben fechas, horarios y sedes para sus compromisos durante esta campaña. A continuación te presentamos los partidos que no te puedes perder este año, aquellos que los aficionados esperan durante meses enteros.

Jornada inaugural

La semana 1 de la MLS tendrá partidos espectaculares, llenos de morbo y grandes expectativas, como el Orlando City vs Atlanta United del 17 de abril. Ese duelo será el escenario para el debut de Pato con Orlando y al mismo tiempo el regreso de Josef Martínez a las canchas con Atlanta. De igual manera, LAFC le dará la bienvenida a Austin FC el mismo sábado 17 de abril, franquicia debutante este año en la liga. Finalmente Inter Miami y LA Galaxy robarán reflectores el domingo 18 de abril, pues millones de aficionados estarán pendiente de lo que hagan Chicharito, Jonathan dos Santos y Víctor Vázquez por el Galaxy, así como Gonzalo Higuaín, Blaise Matuidi y Rodolfo Pizarro por el equipo de David Beckham.

El Trafico

LA Galaxy vs LAFC se ha convertido en una de las rivalidades más importantes de la liga y este 2021 ambas franquicias se enfrentarán en tres ocasiones durante la temporada regular. El primer partido será el sábado 8 de mayo en las 19:00 horas ET, en Dignity Health Sports Park. Su segundo compromiso se llevará a cabo el sábado 28 de agosto a las 19:00 horas ET en Banc of California Stadium, mientras que el tercer y último enfrentamiento de campaña regular se efectuará el domingo 3 de octubre a las 19:00 horas ET, en Dignity Health Sports Park.

Clásico de la Cascadia

Es la rivalidad más añeja de la MLS. Seattle Sounders y Portland Timbers tienen una enemistad deportiva trascendental y este 2021 chocarán en tres ocasiones: el domingo 9 de mayo a las 12:00 horas, ET; el domingo 15 de agosto a las 17:30 horas ET y finalmente el domingo 29 de agosto a las 19:30 horas, ET.

El CaliClasico

Otro duelo que los aficionados se han encargado de posicionar como uno de los más importantes a través de los años es el que protagonizan San Jose Earthquakes y LA Galaxy, rivales en el mismo estado. También se enfrentarán tres veces este 2021: 29 de mayo en Dignity Health Sports Park, 26 de junio en Avaya Stadium y 20 de agosto en Dignity Health Sports Park.