Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIROTEO EN BOULDER

ALERTA: Reportan tiroteo en supermercado de Boulder, Colorado

Policía de Boulder, Colorado, pide evitar la zona de King Soopers en Table Mesa tras el reporte de un tirador activo. Autoridades ya están en el lugar.

Estados UnidosActualizado a
Captura de pantalla vía twitter
Captura de pantallaTwiiter

ALERTA: Reportan tirador activo en Boulder, Colorado. El Departamento de Policía de la ciudad lanza una alerta a los residentes del lugar para evitar la zona de King Soopers en Table Mesa tras el reporte de un tirador activo en una tienda de comestibles.

Según informes, unidades de policía de Boulder rodearon el supermercado de King Soopers después de recibir diversos reportes de disparos, esto, alrededor de las 02:30 pm (hora local). De momento, el tirador continúa activo dentro de la tienda.

“ALERTA: Tirador activo en King Soopers en Table Mesa. EVITE LA ZONA. La PIO está en ruta.”, expresó el Departamento de Policía de Boulder, vía twitter.

Detalles sin confirmar

Los detalles sobre el tiroteo no han sido confirmados por la policía de la ciudad, sin embargo, de acuerdo a vídeos de testigos que ya se encuentran circulando en redes sociales, varias personas han resultado heridas luego de que el tirador abriera fuego contra los oficiales del supermercado.

Mientras tanto, decenas de vehículos policiales, incluidos agentes de SWAT, y de primeros auxilios, se encuentran fuera del edificio. Asimismo, al menos dos helicópteros médicos aterrizaron en Fairview High School, escuela que se encuentra cerca del lugar de los hechos.

De momento, no se ha revelado mayor información sobre la situación. El Departamento de Policía de Boulder solicita a los ciudadanos evitar la zona ya que la escena continúa activa.