Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NCAA

Loyola Chicago sorprende a Illinois en el March Madness

En una de las grandes sorpresas del torneo, Illinois cayó 71-58 en la Segunda Ronda ante Loyola Chicago, y queda fuera del 'March Madness de la NCAA.

Estados UnidosActualizado a
En una de las grandes sorpresas del torneo, Illinois cayó 71-58 en la Segunda Ronda ante Loyola Chicago, y queda fuera del 'March Madness de la NCAA.
Sarah StierAFP

La primera sorpresa mayúscula cayó este domingo en el 'March Madness', el sembrado número uno del Medio Oeste, el equipo de Illinois, cayó este domingo de manera inesperada ante el conjunto de Loyola Chicago, quien está dispuesto a seguir escribiendo su historia.

Cameron Krutwig, saltó como la gran figura del equipo de los Ramblers, esto después de haber anotado 19 puntos, 12 rebotes y cinco asistencias, superando en el duelo a un futuro NBA como Kofi Cockburn, y demostrando que se vale soñar para Loyola. Realmente, el equipo de Loyola nunca le dio alguna oportunidad al equipo que incluso era uno de los grandes favoritos en las predicciones del ex presidente, Barack Obama, y de muchos otros grandes expertos.

Regresó el Matagigantes

Con un genio en la dirección técnica como es Porter Moses, quien quiere seguir haciendo historia con los Ramblers, el equipo ha dado la primera gran campanada, pero además lució como un candidato para llevárselo todo este año.

En el 2018, Loyola dio la gran sorpresa no sólo al no llegar como favorito, sino porque además logró instalarse en el 'Final Four', eliminando a equipos como Miami, Tennessee o Kansas State.

Aquel año, Michigan Wolverines fue quien terminó con el sueño de los 'Ramblers', sin embargo, en esta ocasión, los de Moses no están dispuestos a ceder nada, y quieren ser los campeones de la NCAA. ¿Podrá alguien detenerlos?