Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NCAA

Barack Obama da su favorito para el March Madness

Como ya es una tradición para el ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, nuevamente dio a su favorito para ganar el March Madness.

Estados UnidosActualizado a
Como ya es una tradición para el ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, nuevamente dio a su favorito para ganar el March Madness.
Getty Images

Este jueves arranca el famoso 'March Madness' nombre con el que se le conoce al torneo final del básquetbol colegial en los Estados Unidos, y que termina con la gran final el próximo 5 de abril.

Como ya ha sido una tradición desde el 2009, el ex presidente del país, Barack Obama, volvió a dar sus pronósticos para el próximo 'March Madness', esperando gozar de mayor fortuna que la que ha tenido en lo general.

Y es que el 44to presidente de la nación, ha acerado únicamente en dos de 11 ocasiones al campeón de la NCAA. ¿Cómo le irá este año? Por lo pronto, está de lleno con Gonzaga como el próximo campeón.

Así los pronósticos de Obama

En cuanto al 'Final Four', Obama cree que no debería de haber ninguna sorpresa en este año, ya que considera que los cuatro número uno de su Conferencia, van a llegar a esa instancia.

De acuerdo con el ex presidente de los Estados Unidos, Gonzaga llegaría a la final derrotando en el 'Final Four' a Michigan, mientras que del otro lado, Illinois vencería a Baylor.

En cuanto a la rama femenil, Obama si ve sorpresas, pues considera que Baylor, a pesar de ser sembrado número dos en su Conferencia, puede dar la campanada y llevarse todo en la final ante Stanford.