USMNT

Adams, Weah y Gioacchini se bajan de USA para la Fecha FIFA

Según información de la USMNT, Tyler Adams, Tim Weah y Nicholas Gioacchi no estarán disponibles para la Fecha FIFA de marzo por restricciones de Covid-19.

Estados Unidos
Adams, Weah y Gioacchini se bajan de USA para la Fecha FIFA

La Selección Nacional de Estados Unidos se prepara para reunirse en Europa de cara a la Fecha FIFA del mes de marzo en donde enfrentarán a Jaimaica e Irlanda del Norte; el cuadro de Gregg Berhalter cuenta con un equipo sumamente competitivo que posee estrellas en clubes de las cinco grandes ligas de Europa, por lo que se espera que esta generación dé grandes resultados para el país de las 'Barras y las Estrellas'.

No obstante, para los compromisos antes mencionados, el cuadro norteamericano tendrá que abstenerse de algunos de sus mejores hombres, tales como Weston McKennie, de quien ya habían anunciado su baja anteriormente, o de Reyna, que sólo jugará contra Jamaica para estar a tiempo con su club. Sin embargo, ahora se les unen tres jugadores más.

Tres nuevas bajas para USMNT

Según información del equipo nacional estadounidense, Tyler Adams, Timothy Weah y Nicholas Gioacchi tampoco podrán estar con USMNT, esto debido a las restricciones de cuarentena que existen en Europa.

Y es que, en caso de reunirse con su selección, algunos jugadores tendrán que perderse varios partidos a su regreso a la liga en donde militan.

Es importante mencionar que debido a la pandemia de coronavirus, la FIFA no ha obligado a los clubes a prestar a sus futbolistas para juegos amistosos.

¿Quiénes suplirán las bajas?

Tras revelarse las ausencias, también se agregó que el mediocampista Christian Cappis y el delantero Jordan Siebatcheu se unirán a la convocatoria. Para el primero esta es su primer llamado, mientras que para el jugador de Young Boys es el segunda.