Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHICAGO BEARS

Allen Robinson acepta etiqueta de jugador franquicia

El receptor abierto ha sido líder en yardas recibidas para los Bears las tres temporadas que ha estado en Chicago. Suma 3,151 yardas y 17 touchdowns allí.

Estados UnidosActualizado a
El receptor abierto ha sido líder en yardas recibidas para los Bears las tres temporadas que ha estado en Chicago. Suma 3,151 yardas y 17 touchdowns allí.
David BerdingAssociated Press

Allen Robinson desistió.

De acuerdo con Ian Rapoport, de NFL Network, el receptor abierto veterano ha aceptado a firmar un contrato como jugador franquicia con los Bears que lo mantendrá en Chicago por una cuarta campaña.

Con ello, los Bears tienen hasta el 15 de julio para llegar a un acuerdo de largo plazo para el jugador o jugará bajo la etiqueta toda la campaña y se convertirá en agente libre sin restricciones a partir del inicio de la agencia libre de la temporada siguiente, en marzo de 2022.

Previamente, según reportes, Robinson había aclarado a la organización que no deseaba convertirse en jugador franquicia. El velocista no llegaría a ningún acuerdo hasta esclarecerse la situación en la posición del mariscal de campo.

Mitchell Trubisky llegó a un acuerdo con los Bills esta mañana para convertirse en el quarterback sustituto de Josh Allen tras cuatro años de registro positivo (29-21) como titular de los Bears pero infructífero en lo que a la postemporada (0-2) se refiere.

Andy Dalton será el nuevo pasador de la organización tras desempeñarse como remplazo de Dak Prescott en Dallas.

A su vez, se informó que Ryan Pace, gerente general en Soldier Field, ofreció hasta tres selecciones de primera ronda a Seattle Seahawks, entre otros jugadores y picks, para llevarse al pasador veterano Russell Wilson, pero la franquicia del noroeste no aceptó.

De no llegar a un nuevo acuerdo con él, los Bears pagarán 18 millones de dólares en la campaña.

Desde que Robinson llegó a los Bears ha sido el receptor más prolífico del equipo, sin importar el mariscal de campo en los controles. En los tres años, el egresado de Penn State suma 3,151 yardas para 17 touchdowns y un promedio de 70 yardas por cada partido con la camiseta de Chicago.

Según Mike Garafolo, el receptor abierto Kenny Golladay visitó a los Bears este miércoles.

Kyle Fuller es liberado

A su vez, los Bears liberaron a una de sus piezas fundamentales en la defensiva.

Después de seis años con la organización y un par de selecciones al Pro-Bowl, Kyle Fuller estará en busca de un nuevo equipo esta agencia libre.

La medida fue, según reportes, para liberar espacio salarial al costarle a Chicago 20 millones de dólares contra el tope salarial.

Seleccionado en la primera ronda del Draft de 2014 e integrante del primer equipo All-Pro en 2018 por liderar la liga con siete intercepciones y 21 pases defendidos, Fuller es pretendido por los Broncos.

Se espera que hagan fuerte esfuerzo, según reportó Mike Garafolo, de NFL Network.

Vic Fangio, actual entrenador en jefe en Denver, trabajó con Fuller cuando entrenó a los Bears como coordinador defensivo del equipo (2015-2018).