Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BUFFALO BILLS

Mitchell Trubisky irá a Buffalo como sustituto de Josh Allen

Trubisky llega a reforzar a los Bills como suplente de Allen luego de que el quarterback de tercer año llevó a los Bills al Juego del Campeonato de la AFC.

Estados UnidosActualizado a
Trubisky llega a reforzar a los Bills como suplente de Allen luego de que el quarterback de tercer año llevó a los Bills al Juego del Campeonato de la AFC.
Jonathan DanielGetty Images

Llegó el final del cuarto año de Mitchell Trubisky con los Bears y con él los últimos momentos del mariscal de campo en Chicago. Tras cuatro años en el Soldier Field el club se decidió a no renovar una extensión a su contrato de novato. Trubkisky entró a la agencia libre por primera ocasión en su carrera y antes de 24 horas ya encontró a su próximo equipo.

Según Jeremy Fowler y Adam Schefter, de ESPN, el reclutado en el segundo puesto global del Draft de 2017 irá a Buffalo para ser el mariscal de campo suplente de Josh Allen.

Trubisky terminó con registro positivo (29-21) tras sus cuatro años como titular en Chicago, donde perdió y recuperó la plaza ante Nick Foles.

En sus cuatro años lanzó para 10,609 yardas, 64 toucdowns y 37 intercepciones.

En Chicago ayudó a los Bears a conseguir el norte de la NFC en 2018, respaldando a una de las mejores defensas de la liga ese año tras un mejor rendimiento con respecto a su primera año en los controles.

Sin embargo, una decadencia en su tercera campaña abrió las posibilidades a abrir la competencia por el puesto en Chicago, donde Foles entró para reemplazarlo y después fue a la banca por lesión. Esa temporada, la de 2019, los Bears fueron la cuarta mejor defensa en puntos (18.6) pero el tercer peor ataque de la NFL (17.5).

El egresado de North Carolina ha sido seleccionado en una ocasión para el Pro Bowl (2018) en su carrera.

Trubisky será sustituto de Allen, pasador de tercer año que en 2020 tuvo su mejor temporada como profesional al completar el 69.2% de sus envíos para 4,544 yardas y 37 pases a la zona de anotación a cambio de 10 intercepciones.

Más movimientos

Luego de dejar ir a Andre Roberts (Texans) y a John Brown (Raiders), los Bills han añadido a su plantilla esta agencia libre al receptor abierto veterano Emmanuel Sanders.

El pateador de despejes Matt Hack es otra de las piezas firmadas por Brandon Beane en los últimos días.

Buffalo, a su vez, recontrató al corredor veterano Taiwan Jones.