Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reporte: Kenny Golladay recibe ofertas de Bengals y Giants

Tras cuatro campañas con los Lions, Golladay llega a la agencia libre y ya ha tenido acercamiento a dos organizaciones con quarterbacks jóvenes.

Estados UnidosActualizado a
Tras cuatro campañas con los Lions, Golladay llega a la agencia libre y ya ha tenido acercamiento a dos organizaciones con quarterbacks jóvenes.
Getty Images

A pesar de ser uno de los receptores más atractivos en la agencia libre, Kenny Golladay aún se mantiene en el mercado. No obstante, el panorama poco a poco comienza a aclararse para el wide receiver de 27 años.

De acuerdo con un reporte de Ian Rapoport, de NFL Network, los Giants se han puesto en contacto con el producto de Northern Illinois y esperan que el receptor visite el MetLife Stadium en recientes días.

Pero esa no es la única oferta que recibió Golladay. Según informó Dianna Russinni, de ESPN, los Bengals también han hablado con el receptor con la intención de incorporarlo a sus filas.

Golladay llega a la agencia libre por primera vez en su carrera tras cuatro años en Ford Field y desde que fue reclutado en la tercera ronda del Draft 2017 registra 183 recepciones, 3,068 yardas y 21 touchdowns.

Lo que ofrecen

Ambas organizaciones lucen como sitios interesantes para Golladay. En el caso de los Giants los tres principales receptores del club (Darius Slayton, Stering Shepard y John Ross) tienen un promedio de edad de poco menos de 26 años.

Además, NY cuentan con un pasador joven, Daniel Jones. El único inconveniente es que en dos campañas en el MetLife Stadium el producto de Duke suma 5,970 yardas, 35 anotaciones y 22 entragas de balón para un rating de 84.1.

Por su parte, los Bengals necesitan un receptor principal ante la salida de A.J. Green. Por el momento, sus principales wide receivers son Tyler Boyd (26 años) y Tee Higgins (22 años).

El punto donde aventaja Cincinnati es que Joe Burrow luce como un quarterback más completo que Jones. No obstante, una lesión de rodilla en la semana 10 le redujo su experiencia en su año de novato.