Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CINCINNATI BENGALS

Bengals, listos para armar ataque alrededor de Joe Burrow

Con 40.9 millones de dólares libres en espacio salarial, los Bengals son el sexto club con mayor libertad para fichar nuevos jugadores en la agencia libre.

Estados UnidosActualizado a
Con 40.9 millones de dólares libres en espacio salarial, los Bengals son el sexto club con mayor libertad para fichar nuevos jugadores en la agencia libre.
Emilee ChinnAssociated Press

En 10 partidos como titular, Joe Burrow le dio la misma cantidad de victorias que consiguieron los Bengals un año antes de tomarlo como la primera selección global del reclutamiento colegial. Encaminado en su campaña de reconocimiento y aprendizaje como uno de los principales candidatos a llevarse el premio al Jugador Novato Ofensivo del año, la actividad del ganador del Trofeo Heisman terminó antes de tiempo con una lesión de rodilla que lo mandó a la banca y eventualmente al quirófano.

Sin titubeos, Duke Tobin, director de personal en Cincinnati, considera una prioridad edificar un equipo a la altura de su joven pasador para competir en la NFL.

"Creo que tenemos uno de los mejores mariscales de campo jóvenes en el football, y vamos a hacer todo lo posible por construir [el ataque] a su alrededor", dijo Tobin según Marisa Contipelli, reportera para el equipo.

"No nos sentaremos sobre nuestras manos mientras comenzamos", añadió el ejecutivo de Cincinnati.

Los Bengals terminaron la campaña con registro negativo. Su récord 4-11-1, los posiciona en la quinta posición global para tomar un nuevo integrante del equipo, que según varios analistas coinciden, y siguiendo la línea de Tobin, deberá ser el mejor tackle ofensivo disponible para proteger al mariscal de campo y evitar una captura como la que propinaron Jonathan Allen y Montez Sweat en la Semana 11.

Burrow sufrió un desgarre en el ligamento anterior cruzado, una rotura de menisco y otros daños en su rodilla izquierda, según un reporte de ESPN.

Los cambios en el equipo no solamente pueden llegar en el reclutamiento, pero también en la agencia libre. Con 40.9 millones de dólares libres en espacio salarial, los Bengals son el sexto equipo con mayor libertad para fichar nuevos jugadores a partir del 17 de febrero.

“Vamos a gastar en jugadores, tenemos flexibilidad, lo cual nos sitúa en buena posición", agregó Tobin.

Opciones para el draft

En total, los Bengals suman ocho selecciones para el próximo Draft, una en cada ronda y dos en la séptima vuelta.

Algunos de los mejores talentos en la posición, según han registrado los expertos, son Penei Sewell (Oregon), Rashawn Slater (Northwestern), Christian Darrisaw (Virginia Tech), Jalen Mayfield (Michigan), Teven Jenkins (Oklahoma State), Samuel Cosmi (Texas), Alex Leatherwood (Alabama), entre otros.