Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Tyrod Taylor llega a los Texans en contrato de un año y 12.5 millones de dólares

Tras dos campañas con los Chargers Taylor, de 31 años, parece el plan de contingencia de Houston en caso de que Deshaun Watson sale del club.

Estados UnidosActualizado a
Tras dos campañas con los Chargers Taylor, de 31 años, parece el plan de contingencia de Houston en caso de que Deshaun Watson sale del club.
Sam Greenwood Getty Images

Uno de los equipos con más incertidumbre en la posición de quarterback son los Texans. Para darle un poco más de claridad al recién contratado David Culley han firmado a un experimentado pasador.

De acuerdo con reportes de ESPN, el club de Houston ha llegado a un acuerdo de un año y 12.5 millones de dólares con Tyrod Taylor. La decisión de firmar al egresado de Virgina Tech es consecuencia de que A.J. McCarron, suplente de la organización, ha llegado a la agencia libre.

A pesar de que los Texans cuentan con Deshaun Watson en el roster, la organización optó por firmar un veterano con experiencia como titular en la NFL ante las demandas del producto de Clemson por se traspasado.

Mientras Houston ha dejado en claro su postura de que no se desprendera de Watson, la contratación de Taylor (en especial por el alto contrato para un suplente) podría significar que el Culley y el gerente general Nick Caserio explorarán la posibilidad de canjear su estelar mariscal.

Largo recorrido

Taylor, de 31 años, fue reclutado por los Ravens en la sexta ronda del Draft 2011 y tras cuatro años en Baltimore, donde sirvió como suplente de Joe Flacco, se unió a los Bills, con quienes fue titular tres campñas y dejó marca de 22-20.

En 2018 se unió a los Browns y por primera vez en tres años perdió la titularidad a manos de un novato, Baker Mayfield, debido a una lesión. Para 2020 fue designado el titular de los Chargers, pero otra dolencia lo marginó a la marca y permitió el emerger de Justin Herbert.