Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOUSTON TEXANS

Reporte: Deshaun Watson reitera a David Culley su deseo por salir de los Texans

Los Texans, que ya perdieron a J.J. Watt, no aplicarán su etiqueta de jugador franquicia al receptor abierto Will Fuller en 2021. El WR llegará a la agencia libre.

Estados UnidosActualizado a
Los Texans, que ya perdieron a J.J. Watt, no aplicarán su etiqueta de jugador franquicia al receptor abierto Will Fuller en 2021. El WR llegará a la agencia libre.
Eric Christian SmithAssociated Press

Sin su mejor defensivo de la última década, J.J. Watt, el estratega David Culley tomará las riendas en Houston para la nueva etapa que viven los Texans. Además de ello, continúa latente la posibilidad de que Deshaun Watson salga del equipo tras no ser tomado en cuenta como se le prometió en el proceso de selección de gerente general y entrenador en jefe.

De acuerdo con Dan Graziano, de ESPN, el quarterback y el entrenador en jefe ya se reunieron y “en ese encuentro Watson reiteró que desea ser intercambiado y le dijo a Culley que no tiene intención de jugar nuevamente para los Texans”.

Según reportes, Watson ha dejado expreso su deseo de salir de los Texans ubicando a New York Jets y Miami Dolphins como sus principales puntos de destino.

Culley llegó a los Texans el 27 de enero, una vez que Nick Caserio aterrizó en las oficinas ejecutivas del NRG Stadium como gerente general de los Texans. En su presentación, Caserio destacó que los Texans tienen “cero interés” de mandar al mariscal de campo fuera de Houston.

Un reporte de Tom Pelissero, de NFL Network, señala que la organización se mantiene indispuesta a hablar con los medios sobre la posibilidad de traspasar a Watson a otro lugar.

Entre los equipos interesados en el mariscal de campo de cuarto año se han mencionado recientemente a Denver Broncos, quienes en 2020 ubicaron a Drew Lock como su pasador titular.

Intercambiar a Watson le costaría 21.6 millones de dólares a los Texans como consecuencia de la extensión de contrato que firmó el egresado de Clemson en la última temporada baja, por un monto de 156 millones de dólares y cuatro temporadas. Con ello Watson se convirtió entonces en el segundo jugador mejor pagado de la NFL, detrás de Patrick Mahomes.

Fuller se va de Houston

De acuerdo con un reporte de Aaron Wilson, de Houston Chronicle, los Texans no planean etiquetar como jugador franquicia al receptor abierto Will Fuller. Por tanto, el jugador de quinto año pasará a la agencia libre.

Fuller participó solo en 11 partidos para los Texans tras documentarse que usó sustancias ilícitas para mejorar su rendimiento este año. En esos encuentros el receptor se fue con 53 recepciones y 879 yardas, así como ocho touchdowns, la mayor cantidad para cualquier receptor de Watson en 2020.