Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reporte: Bears pujan fuerte por Russell Wilson; Seahawks rechazan propuestas

Ante las diferencias entre Seattle y Wilson, Chicago ha insistido en hacerse de los servicios del pasador aunque Pete Carroll se niega a hacer el traspaso.

Estados UnidosActualizado a
Ante las diferencias entre Seattle y Wilson, Chicago ha insistido en hacerse de los servicios del pasador aunque Pete Carroll se niega a hacer el traspaso.
Getty Images

A pesar de contar con Nick Foles los Bears creen que el mariscal de campo titular de la organización para 2021 aún no está en Soldier Field y harán todo lo posible para adquirirlo.

Este martes Adam Schefter, de ESPN, reportó que Chicago ha buscado agresivamente concretar un canje con los Seahawks por Russell Wilson. No obstante, Seattle ha manifestado que el producto de Wisconsin no está disponible en el mercado de traspasos.

Cabe destacar que no se especificó cuál fue la oferta realizada por los Bears pero considerando que se reportó que Chicago explora la posibilidad de traspasar a Anthony Miller, el receptor podría ser parte del paquete ofrecido a los Seahawks.

A pesar de las diferencias entre Wilson y los Seahawks, las cuales fueron develadas por el pasador de 32 años, ambas partes mantienen firmes sus intenciones de mantener su relación laboral.

Premio de consolación

Ante la salida de Mitchell Trubisky del club con rumbo a la agencia libre, la inconsistencia de Foles y la negativa de los Seahawks, Chicago se decantó por un plan de emergencia.

Previo a que se informara del fracaso de los Bears en Seattle se reveló que el club de Illinois firmaron a Andy Dalton en un contrato de un año y 10 millones de dólares, el cual puede incrementarse en tres millones adicionales basados en incentivos.

Tras nueve años en los Bengals, Dalton jugó la campaña 2020 en Dallas, donde vio actividad en nueve juegos (foja de 4-5) tras la lesión de Dak Prescott. Durante sus titularidades acumuló 2,170 yardas, 14 anotaciones, ocho intercepciones y rating de 87.3.