Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Todos los jugadores franquicia para la campaña 2021

Con la fecha límite para aplicar la designación, menos de 10 organizaciones aplicar el mecanismo a jugadores que no quieren perder en la agencia libre.

Estados UnidosActualizado a
Con la fecha límite para aplicar la designación, menos de 10 organizaciones aplicar el mecanismo a jugadores que no quieren perder en la agencia libre.
Phelan M. EbenhackAP

A falta de ocho días de que inicie el calendario de la campaña 2021, la fecha límite para designar a los jugadores franquicia se cumplió y un total de nueve elementos jugarán la próxima temporada bajo los lineamientos de dicho contrato.

¿Quiénes son los jugadores franquicia?

Las designaciones más importantes fueron las de los wide receivers Chris Godwin (Buccaneers) y Allen Robinson (Bears). Ambos elementos se embolsarán un salario de aproximadamente 16 millones de dólares.

Siguiendo con la NFC Giants, Panthers, Saints y Washington también aprovecharon el recurso para retener al DL Leonard Williams, el RT Taylor Moton, el S Marcus Williams y el RG Brandon Scherff. Hay que recordar que los Cowboys harán lo mismo con Prescott, aunque ya tienen un acuerdo multianual acordado.

La lista se completa con el S Justin Simmons (Broncos), el LT Cam Robinson (Jaguars) y el S Marcus Maye (Jets). Los jugadores seleccionados tienen hasta el 15 de julio para negociar un acuerdo a largo plazo.

Los que no fueron seleccionados

A pesar de los múltiples rumores que pendían sobre los siguientes jugadores, no recibieron la etiqueta y serán agentes libres: Aaron Jones (Packers), Kenny Golladay (Lions), Haason Reddick (Cardinals), Shaquill Griffin (Seahawks) y Hunter Henry (Chargers).