Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Hunter Henry: No descarto regresar a los Chargers

Tras jugar cinco campañas con los Chargers Henry llegará a la agencia libre, aunque el ala cerrada de 26 años no descarta regresar a Los Ángeles para 2021.

Estados UnidosActualizado a
Tras jugar cinco campañas con los Chargers Henry llegará a la agencia libre, aunque el ala cerrada de 26 años no descarta regresar a Los Ángeles para 2021.
Getty Images

El próximo 17 de marzo, año del inicio del calendario de la campaña 2021, Hunter Henry se convertirá en agente libre. A pesar de su arribo al mercado el tight end todavía piensa en los Chargers.

En entrevista para TMZ Sports el ala cerrada de 26 años indicó que de cara a la agencia libre está abierto a negociar un nuevo acuerdo con los ‘Bolts’. “No descarto regresar a los Chargers y no lo haré en el futuro”, desarrolló.

Henry jugó la campaña 2020 bajo la designación de jugador franquicia y se embolsó 10.6 millones de dólares. Con el contrato de un año el producto de Arkansas respondió con temporada de 60 recepciones (mayor cantidad en su carrera), 613 yardas y cuatro anotaciones.

Para mala fortuna de Henry sus negociaciones con Los Ángeles no serán sencillas. El gerente general Tom Telesco indicó que debido al decremento del tope salarial en 2021 sería complicado extender una buena oferta al TE.

Herbert, el alma de los Chargers

Por otra parte, Henry fue cuestionado sobre su jugador favorito en la NFL y reveló que su compañero de equipo Justin Herbert tenía la distinción. “Amo a Herbie. Él es el mi hombre”, aseveró.

Las palabras del tight end cayeron bien dentro de los Chargers al considerar que previamente declaró que uno de sus principales objetivos en la agencia libre era jugar con un buen quarterback, condiciones que cumple Herbert.