Vacaciones

Mayweather dejó México y encontró nuevo destino turístico

El reconocido pugilista estadounidense lleva semanas vacacionando y tal parece que por ahora no quiere saber nada respecto al boxeo.

Estados UnidosActualizado a
El reconocido pugilista estadounidense lleva semanas vacacionando y tal parece que por ahora no quiere saber nada respecto al boxeo.

Floyd Mayweather está acostumbrado a ser noticia en todo momento no solo por lo que hizo en su larga y exitosa trayectoria boxística, sino por lo que suele suceder con él fuera del ring. Desde hace algunas semanas, el pugilista estadounidense estuvo en boca de la prensa y los aficionados por sus lujosas vacaciones en Cancún, México. Sin embargo, ya dejó suelo azteca para explorar nuevos sitios.

Mayweather ha dejado atrás su estancia en uno de los sitios más exclusivos de Cancún, aunque su presencia no pasó desapercibida, ya que hace unos días sus guardaespaldas tuvieron roces con algunos mexicanos, quienes comenzaron a gritarle “canelo, canelo” cuando caminaba por la zona arqueológica de Tulum.

Ahora, Mayweather alargó sus vacaciones para conocer junto a sus seres más cercanos Aruba, una pequeña pero exclusiva isla del caribe. De hecho, Floyd Mayweather ha compartido en sus redes sociales un poco de su experiencia en este destino turístico.

Aficionados, expectantes por la Mayweather-Logan Paul

Febrero era el mes en el que se realizaría la pelea entre Floyd Mayweather y Logan Paul, sin embargo, el propio staff del pugilista estadounidense pospuso este combate por temas que no fueron revelados. Paul aseguró hace unos días que el combate sí se efectuará, aunque hasta el momento ambas partes no han llegado a un acuerdo para una nueva fecha.