Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Equipos contactan a los Patriots para un posible canje por N'Keal Harry

Reclutado en la primera ronda del Draft 2019, Harry no ha cumplido las expectativas de los Patriots, quienes tienen un débil cuerpo de receptores.

Estados UnidosActualizado a
Reclutado en la primera ronda del Draft 2019, Harry no ha cumplido las expectativas de los Patriots, quienes tienen un débil cuerpo de receptores.
Maddie MeyerGetty Images

A pesar de tener uno de los cuerpos de receptores más endebles de toda la NFL, los Patriots podrían desprenderse de uno de sus wide receivers si las condiciones son las apropiadas.

De acuerdo con un reporte de NFL Network múltiples organizaciones, las cuales no fueron identificadas, se han puesto en contacto con los Patriots para hacerse de N'Keal Harry por la vía del canje.

Harry, de 23 años, fue reclutado por New England en la primera ronda del Draft 2018, mismo evento en el que los Seahawks tomaron a D.K. Metcalf, y ha sido una decepción para los Patriots.

Durante 2019 solo tuvo participación en siete juegos de la organización por una lesión en el tobillo y participó solo en el 19% de las acciones ofensivas de los Patriots. En su año de novato registró 105 yardas y dos anotaciones.

En 2020 su actividad subió hasta los 14 juegos (nueve como titular) y consiguió 33 recepciones para 309 yardas y un par de touchdowns. Su producción fue la quinta mejor de los Patiots, pero registró menos yardas que Julian Edelman (315), quien solo jugó en seis partidos.

Harry entrará a su tercer año como profesional y aún bajo su contrato de novato ganará 5.9 millones de dólares en las próximas dos campañas. Dicho pacto resulta asequible, sobre todo al considerar que el tope salarial se redujo en 15.7 millones de dólares para 2020.

Lo que sigue en el Gillette Stadium

Si Harry finalmente sale de los Patriots el cuerpo de receptores del club estará conformada por Edelman, Jakobi Meyers (líder del equipo en 2020), Gunner Olszewski, Donte Moncrief, Isaiah Zuber ─Damiere Byrd es agente libre.

Ante esto, según reporta ESPN, el equipo de Massachusetts saldrá agresivo a la agencia libre en búsqueda de un receptor y un tight end. En el mercado de jugadores destacan JuJu Smith-Schuster, Kenny Golladay, Marvin Jones, Hunter Hnery y Jonnu Smith.