Washington Football Team

Ron Rivera revela preocupación por Alex Smith tras su retorno a la NFL

Hace unos días la organización de Washington se desprendió de Smith, quien regresó a la NFL tras dos años de inactividad por una fractura de tibia y peroné.

Estados Unidos
0
Alex Smith con el WFT
Rick Scuteri AP

Tras dos complicados años alejado de los emparrillados por una fractura de tibia y peroné, Alex Smith pudo reincorporarse al Washington Football Team y ayudó a que el equipo regresara a la postemporada tras cinco años de ausencia en la fase de eliminación directa.

Con relación a la reincorporación de Smith al WFT, el coach Ron Rivera explicó que se sintió preocupado pues no quería que el producto de Utah sufriera otra lesión de la magnitud de la fractura, la cual incluso puso en peligro su vida.

"Siempre pensaba, '¿Qué pasa si se lesiona? ¿Qué sucede si le pasa algo en la pierna de nuevo? Seré el el sujeto que lo puso en el campo para lesionarse de nuevo'. Pensé en eso todos los días. Fue duro", elaboró.

Para fortuna de Rivera ya no tiene que preocuparse de la salud de Smith. Hace cinco días el equipo de la capital cortó a Smith tras tres campañas en la organización.

Por otra parte, las recientes palabras del head coach parecen dar claridad a las palabras del quarterback para GQ. Smith indicó en una reciente entrevista que a su retorno al FedEx Field fue rechazado por el equipo.

A trabajar en el futuro

Por otra parte, Rivera indicó que trabajará durante la temporada baja para encontrar al pasador correcto. Por el momento, el WFT solo cuenta con Taylor Heinicke y Kyle Allen en el roster. "Vamos a seguir buscando. Aún tenemos tiempo y vamos a seguir explorando todas las opciones disponibles. Vamos a buscar una cultura ganadora sustentable", sentenció.