Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier League

Christian Pulisic buscaría salir del Chelsea ante falta de actividad

Según The Sun, el estadounidense ha comunicado a su círculo personal, su deseo por abandonar la escuadra londinense, ante la falta de minutos desde que llegó Thomas Tuchel.

Estados UnidosActualizado a
Según The Sun, el estadounidense ha comunicado a su círculo personal, su deseo por abandonar la escuadra londinense, ante la falta de minutos desde que llegó Thomas Tuchel.
Richard HeathcoteGetty Images

Christian Pulisic ya piensa en cambiar de aires, ante la falta de actividad que ha tenido desde que Thomas Tuchel arribó al banquillo del Chelsea y este miércoles, The Sun dio a conocer que el estadounidense buscaría dejar al cuadro londinense por los pocos minutos que ha cosechado a lo largo de la temporada y evaluaría opciones en el próximo mercado de verano.

Según informó The Sun, el estadounidense ya ha comunicado a su circulo personal, el deseo que tiene por abandonar al conjunto blue, que pagó 60 millones de dólares por sus servicios y donde su protagonismo se ha hecho cada vez menor, por lo que buscaría salir del equipo y encontrar uno donde pueda tener mayor actividad, en caso de que su situación no mejore.

Pulisic ha perdido la confianza de Tuchel, a pesar que el propio técnico alemán fue el que lo hizo debutar en el Borussia Dortmund y no ha sido titular en ningún partido de Premier League desde su llegada. El estadounidense solo arrancó como titular en el duelo de FA Cup ante Barnsley y desde entonces ha quedado relegado al banquillo.

En caso de que se concrete su salida, ante la poca actividad que ha tenido a lo largo de la temporada, el estadounidense ya tiene algunos pretendientes que están al pendiente de su futuro, pues precisamente este martes, Daily Mail reveló que clubes como Manchester United, Liverpool y Bayern Múnich ya habrían fijado sus miradas en el norteamericano en caso de un posible movimiento en el próximo mercado de transferencias.

Luz y sombra de Pulisic en Chelsea

Christian Pulisic se convirtió en el futbolista de Concacaf más caro de la historia y uno de los más costosos del Chelsea, luego que el club londinense pagara 60 millones de euros al Borussia Dortmund por su fichaje y tras su llegada, el estadounidense no ha logrado regularidad, a pesar de tener una buena presentación en el equipo de Premier League.

Durante su primera temporada y a pesar de múltiples lesiones, el norteamericano registró la campaña más goleadora de su carrera al sumar 11 tantos bajo el mando de Frank Lampard, sin embargo su llama se apagó en el presente curso, en el que incluso ha impuesto la peor sequía goleadora desde que debutó en el cuadro alemán, pues no anota desde el pasado mes de diciembre.

El jugador de 22 años registra apenas 2 goles y una asistencia en 25 encuentros en los que ha tenido actividad durante la temporada y no ha marcado desde que Tuchel asumió como encargado del banquillo en el club de la capital inglesa.