Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Eduard Atuesta sobre LAFC: "Es hora de ganar y acumular títulos"

En conferencia de prensa, el colombiano Eduard Atuesta habló de su futuro en LAFC y explicó que el equipo angelino está para lograr grandes cosas.

Estados UnidosActualizado a
En conferencia de prensa, el colombiano Eduard Atuesta habló de su futuro en LAFC y explicó que el equipo angelino está para lograr grandes cosas.
Getty Images

Este lunes 8 de marzo, LAFC volvió a los terrenos de juego para iniciar la pretemporada de cara al torneo 2021; los dirigidos por Bob Bradley se preparan para, finalmente, ganar su primer título de liga en la MLS luego de quedarse muy cerca de ello en 2019 y, un año más tarde, de rozar el campeonato de la Concacaf Champions League.

Al finalizar el entrenamiento, el mediocampista colombiano Eduard Atuesta atendió a los medios de comunicación y habló de su felicidad por volver ver rodar el balón, así como de la calidad que poseen los nuevos refuerzos.

"Feliz de volver a entrenar. Feliz de empezar una nueva temporada. Hoy fue un gran día de volver a sentir el balón, el entreno con los compañeros. A los nuevos (jugadores) se les nota calidad; habrá que arroparlos y apoyarlos mucho, y que puedan desarrollarse pronto", dijo.

Aunado a esto, Atuesta habló de las ambiciones de LAFC por ganar títulos y sentenció que ese es el objetivo.

"En nuestra corta historia hemos demostrado que queremos dominar. Es muy meritorio llegar donde hemos llegado y de la manera en la que lo hemos hecho. Es hora de ganar y acumular títulos. Ese es nuestro siguiente paso para nosotros", añadió.

Atuesta habla sobre su futuro en LAFC

El futbolista de 23 años de edad está próximo a finalizar su contrato con LAFC el 18 de diciembre del presente año, no obstante, aún no sabe cuál será su siguiente paso, si renovar o, si se da la oportunidad, emigrar al 'Viejo Continente'.

"Me siento muy cómodo y feliz. Es un gran grupo el que tenemos. Soy de los que más tiempo lleva en el club. Me siento en casa. En estos momentos estoy pensando en la pretemporada. No sé qué depara el destino o Dios en mi carrera. No sé si será el tiempo de ir a Europa o renovar. Depende de cómo se den las conversaciones para mi y el club. Son cosas de las que mi gente se ocupará", finalizó.