MLS

LAFC y LA Galaxy podrán recibir aficionados en sus estadios

California comenzará a reabrir espacios como instalaciones deportivas y parques temáticos. El Galaxy ya se manifestó en torno a esta medida.

Estados Unidos
California comenzará a reabrir espacios como instalaciones deportivas y parques temáticos. El Galaxy ya se manifestó en torno a esta medida.

Buenas noticias han llegado este viernes al entorno de la MLS, concretamente a los equipos de California como lo son LA Galaxy, LAFC y San Jose Earthquakes. Este estado comenzará a reabrir espacios como instalaciones deportivas y parques temáticos a partir del jueves 1 de abril, por lo que si todo sigue bajo esta pauta, los clubes anteriormente mencionados podrán recibir a sus aficionados para los partidos como local.

LA Galaxy emitió un comunicado donde plasmaron la postura del presidente del club, Chris Klein y la Gerente General del Dignity Health Sports Park, Katie Pandolfo. En el escrito ambos aseguraron que ya trabajan para darles la bienvenida a los aficionados y pronto compartirán el proceso para poder asistir a los encuentros, aunque adelantaron que es probable que tengan prioridad los abonados de la temporada en curso.

“Hemos continuado apoyando la orientación de las autoridades de salud y la Oficina del Gobernador mientras planeamos dar la bienvenida de manera segura a los fanáticos al Dignity Health Sports Park. El anuncio de hoy del Departamento de Salud de California es una actualización que recibimos de la mejor manera, la cual permitirá a los fanáticos regresar para eventos en nuestra sede. Esperamos compartir planes detallados que describan el proceso para recibir de manera segura a los fanáticos del Galaxy en Dignity Health Sports Park. Este plan incluye darles a los miembros de temporada del Galaxy la primera oportunidad de regresar a nuestros partidos en persona”.

Calendario de la temporada 2021 todavía no se publica

Si algo esperan con ansia los fanáticos de Major League Soccer es el calendario de la temporada 2021, que comenzará el próximo sábado 17 de abril. Hay mucha expectativa por saber las fechas y los horarios de la campaña regular, así como en qué días darán inicio los playoffs y cuándo se jugará la MLS Cup. Se espera que en breve la liga emita esta información.