MLB

Nationals cortan a Jeremy Jeffress; el pitcher acusa a su agente

El relevista se unió a la novena de la capital en febrero bajo un pacto de ligas menores y ahora fue puesto en libertad por "razones personales".

Estados Unidos
0
Jeremy Jeffress con los Cubs
Nuccio DiNuzzo Getty Images

En los Nationals podría estar cocinándose un escándalo. Por el momento solo hay dudas en incertidumbre en la organización de la capital.

Este domingo el Washington Post reportó que los Nats pusieron en libertad al relevista Jeremy Jeffress debido a “razones personales”, según el gerente general Mike Rizzo. El lanzador de 33 años se unió a Washington a finales de febrero en un pacto de ligas menores.

Tras el movimiento, el serpentinero escribió un mensaje en Twitter donde señala a Joshua Kusnick, agente deportivo, como el motivo de su despido. “Joshua Kusnick arruinó mi vida. Solo fui un gran amigo y cliente de suyo. Por más de 10 años. Gracias, compañero”, indicó.

Jeffress debutó en la Gran Carpa en 2011 y durante 10 campañas como profesional (dividas entre Royals, Blue Jays, Brewers, Rangers y Cubs) registra efectividad de 3.56, una apertura, un salvamento, 67 ponches y 46 pasaportes.

Kusnick responde

Al darse a conocer las palabras de Jeffress, Kusnick respondió en Twitter que no tiene vínculos labores con el serpentinero desde hace un par de campañas. “No he trabajado con él desde 2019. No digan cosas sin sentido sobre mí”, acotó.

Asimismo, indicó que no quería hablar más de sus exclientes y agradeció a Jeffress por el apoyo que le brindó durante su divorcio.