Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Indianapolis Colts

T.Y. Hilton desea extensión con los Colts; no lo cierra la puerta a la agencia libre

Tras los problemas de comunicación entre Hilton y Philip Rivers al inicio de la campaña 2020, el receptor lideró a los Colts en yardas por recepción (762).

Estados UnidosActualizado a
Tras los problemas de comunicación entre Hilton y Philip Rivers al inicio de la campaña 2020, el receptor lideró a los Colts en yardas por recepción /762).
Getty Images

A pesar de arrancar la campaña 2020 a un ritmo lento por la falta de comunicación con Philip Rivers, T.Y. Hilton se consolidó como el mejor objetivo del pasador en su año del adiós. Ahora, con el inicio de la era Carson Wentz en Indianapolis, el receptor de 31 años sabe qué quiere.

En entrevista para SiriusXM NFL Radio Hilton indicó que aspira a tener otra oportunidad con los Colts, aunque se mostró abierto a recibir ofertas en el mercado si Jim Irsay, dueño de la organización, decide no extender su contrato.

“Los Colts saben qué pienso. Jim Irsay, el gerente general Chris Ballard, el coach Frank Reick dicen que quieren que regrese. Lo dije durante toda la temporada, me encantaría hacerlo”, desarrolló. “Espero que suceda, pero si no, tengo que empezar un nuevo capítulo en un nuevo lugar e ir a la agencia libre. Nunca he estado ahí, así que me emociona. Quiero ver a los equipos interesados en mí”.

Previo a pensar en la agencia libre, Hilton tendrá que conversar con los dirigentes de los Colts. El coach Reich fue el primero en manifestar sus deseos de un arreglo. “Creo que todos esperamos y somos optimistas de que T.Y. puede terminar su carrera como un Potro”, indicó.

Ayuda mutua

Con Wentz en el vestidor, Hilton podría vivir un resurgimiento en su carrera. En sus últimas dos campañas en el Lucas Oil Stadium, el producto de Florida International solo consiguió 1,263 yardas y 10 touchdowns, lo que contrasta con sus cinco temporadas previas con más de mil yardas.

Por su parte, las campañas donde Wentz ha tenido más acción se ha visto sólido al pasar el balón. En 2016, su año de novato, consiguió 3,782 yardas; una campaña más adelante registró 3,296 y en 2019 llegó a las 4,039.