LOS ANGELES CHARGERS

Denzel Perryman quiere probar con la agencia libre

Aunque el apoyador veterano escuchará ofertas no ha descartado regresar con Los Angelers Chargers para su séptima temporada en la NFL.

Estados Unidos
0
Denzel Perryman
Peter Joneleit Associated Press

Denzel Perryman, apoyador con seis años de experiencia en los emparrillados profesionales, planea escuchar ofertas por fuera de Los Angeles durante la agencia libre, contó Ron Butler, agente del jugador, según Ian Rapoport, de NFL Network.

Perryman se convertirá en agente libre sin restricciones a partir del 17 de marzo, fecha en la que inicia el nuevo calendario de la NFL.

Las lesiones han marcado la carrera del jugar, impidiéndole jugar una temporada con 16 apariciones desde que fue reclutado por los Chargers, entonces con sede en San Diego, en la segunda ronda del sorteo colegial de 2015.

En total, en seis campañas Perryman ha jugado en 69 partidos de 96 juegos posibles.

En la última campañas apareció en 13 partidos con los Chargers, defendió un pase, forzó un balón suelto y obtuvo su primera captura de mariscal de campo desde su segundo año en la liga.

A su vez, terminó con 48 tacleadas, tres para retroceder al rival y un par de golpes a quarterbacks.

A la llegada de Brandon Staley, los Chargers tendrán en el mando de controles a un estratega con mente defensiva. Staley coordinó a los Rams durante la última campaña, año en el que el otro club de SoFi Stadium terminó primero en la liga en puntos recibidos y yardas permitidas.

Según Rapoport, Perryman no descarta volver para su séptimo año como profesional al único equipo para el que ha jugado, los Bolts.

Agentes libre en LA

Además de Perryman, Los apoyadores Melvin Ingram y Nick Vigil, los alas cerradas Hunter Henry y Virgil Green, el esquinero Michael Davis, el mariscal de campo Tyrod Taylor y el tackle defensivo Damion Square, entre otros, se convertirán en agentes libres para la organización de los Chargers.

Durante la última campaña, Henry fue etiquetado como jugador franquicia del club.

El centro Mike Pouncey anunció, junto con su hermano Maurkice (Steelers), su retiro de la NFL semanas atrás.

La primera selección de los Chargers en el siguiente reclutamiento llegará en la posición número 13.