Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadounidenses en Europa

Bryan Reynolds fue convocado por primera vez en victoria de la Roma

El lateral estadounidense fue parte del equipo de Paulo Fonseca, desde que se confirmó su fichaje por la Roma, aunque se quedó en la banca durante el triunfo ante Genoa.

Estados UnidosActualizado a
El lateral estadounidense fue parte del equipo de Paulo Fonseca, desde que se confirmó su fichaje por la Roma, aunque se quedó en la banca durante el triunfo ante Genoa.

El estadounidense, Bryan Reynolds, entró en la convocatoria de la Roma por primera vez desde que se confirmó su fichaje por el cuadro italiano y se quedó en la banca durante la victoria de su equipo, sobre Genoa por 1 a 0, en la jornada número 26 de la Serie A en Italia.

Reynolds fue incluido en la convocatoria de Paulo Fonseca por primera ocasión, desde que se confirmó su fichaje procedente de FC Dallas de la MLS, aunque no pudo hacer su debut, pues se quedó en la banca, durante el encuentro que se definió gracias al tanto de Gianluca Mancini, en el duelo disputado este domingo en el Estadio Olímpico de la capital italiana.

El lateral de 19 años no ha hecho su aparición con el cuadro italiano, e incluso había quedado fuera de las convocatorias de su equipo desde que arribó al fútbol italiano, debido a molestias físicas, que superó para que entrara en la lista del cuadro romano en la victoria que los mantiene en puestos de Champions.


La Roma se quedó con la victoria por la mínima diferencia ante Genoa, gracias al tanto de Gianluca Mancini, con el que el cuadro dirigido por Fonseca se mantuvo en la cuarta posición de la Serie A con 50 puntos, a la espera de lo que haga Atalanta, que enfrentará al Inter este lunes.

Reynolds llegó a Italia a principios del mes de febrero, luego de que la Roma le ganara a Juventus su fichaje, tras una serie de especulaciones. El defensor arribó al fútbol italiano, luego de apenas una temporada en la MLS y ya está al 100% para disputar sus primeros minutos con el conjunto italiano.