Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga de Honduras

Motagua vs CD Olimpia: Horario, TV; cómo y dónde ver

Se juega una edición más del Clásico Nacional de Honduras, Motagua y CD Olimpia que hasta el momento se encuentran con marca perfecta en el torneo.

Estados UnidosActualizado a
Se juega una edición más del Clásico Nacional de Honduras, Motagua y CD Olimpia que hasta el momento se encuentran con marca perfecta en el torneo.

Se disputa una edición más del Clásico Nacional de Honduras. Con ánimos de revancha después de haber perdido en la Liga de Concacaf y en las semifinales del torneo, Motagua quiere demostrar que está listo para vencer al cuadro del CD Olimpia.

El conjunto que es dirigido por Diego Vásquez, nuevamente ha demostrado que está listo para volver a ser candidato para llevarse el título, esto después de un inicio avasallador con tres victorias, incluyendo una ante Marathon en su propio campo.

Los de Pedro Troglio iniciaron igual que como terminaron, arrancaron con un triunfo a domicilio frente a Real España, y después vencieron a Real Minas y Lobos UPN para conseguir de esa manera llegar a este duelo con paso perfecto en la temporada.

¿En qué horario se juega el Motagua vs CD Olimpia, Liga de Honduras?

Se disputará una edición más del Clásico Nacional, Motagua quiere vengar las derrotas sufridas en el torneo pasado y en Liga de Concacaf ante un CD Olimpia que sigue intratable. El encuentro entre ambos se disputará el domingo 28 de febrero a las 17:00 horas ET (16:00 horas CT y 14:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Motagua vs CD Olimpia, Jornada 4?

Sabemos que no vas a querer perderte una edición más del Clásico Nacional de Honduras entre Motagua y CD Olimpia. Por ello, te recomendamos sintonizar FOX Deportes, quien tendrá el duelo en vivo para los Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online Motagua vs CD Olimpia, Liga de Honduras?

Sigue el Motagua vs CD Olimpia, partido de la Jornada 4 de la Primera División de Honduras, a través de AS.com. Tendremos la previa y el duelo minuto a minuto para que no te pierdas ningún detalle del compromiso.