Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Final Liga de Honduras

Diego Vásquez de Motagua: “Bayern Múnich también pierde”

Luego de caer por marcador global en la final ante Olimpia, el DT de Motagua sacó conclusiones, pero no aceptó la palabra fracaso.

Estados UnidosActualizado a
Luego de caer por marcador global en la final ante Olimpia, el DT de Motagua sacó conclusiones, pero no aceptó la palabra fracaso.
EMILIANOMEXSPORT

Este domingo por la noche Motagua y Olimpia jugaron la final de vuelta en la Liga de Honduras y las acciones se llevaron a cabo en el Estadio Nacional de Tegucigalpa. El partido de ida terminó 3-1 a favor de Olimpia y en el duelo definitivo el marcador no se movió, por lo que los Leones se consagraron campeones.

Club Deportivo Olimpia

Al término del partido habló Diego Vásquez, entrenador de Motagua, quien fue cuestionado sobre si considera un fracaso el haber perdido esta final. El DT fue tajante y dijo que esa palabra no existe en su vocabulario, pues incluso los mejores equipos del mundo pierden encuentros y campeonatos.

“Este es el equipo que jugó la final y le sacó seis puntos a Marathón, el que va a jugar ahora y eso no les gusta. El Bayern Múnich también pierde. El partido pasado lo tuvimos que jugar como éste, lo que pasa es que regalamos 45 (minutos) de ese duelo, en este no. Acepto que nos faltaron ideas pero esa palabra (fracaso) no está en mi vocabulario, todos pierden, incluso River Plate. Siempre en todos los partidos ganas y pierdes”.

Fútbol Club Motagua

Acusó trato diferente por parte de los árbitros

Finalmente, el entrenador argentino dijo que el cuerpo arbitral no juzgó parejo a ambos equipos, aunque reconoció la victoria de Olimpia. “El árbitro me expulsó por ser pasapelotas; el comisario no informó nada, tratan de una manera a Motagua y de otra al Olimpia, la gente de Olimpia lo sabe, ellos traen comisario (…) Y con esto no le quito mérito a Pedro Troglio ni a Olimpia, hay que ser iguales y que ganemos todos”, finalizó.