Washington Football Team

Taylor Heinicke: Ojalá podamos traer de vuelta a Alex Smith

Sin opciones disponibles en el cierre de la campaña, Ron Rivera le dio la oportunidad a Heinicke, quien se ganó una extensión contractual de dos años.

Estados Unidos
0
Taylor Heinicke con el Washington Football Team
Rich Schultz AP

Hace tan solo dos días Alex Smith, en entrevista para GQ, reveló que tras superar una fractura de tibia y peroné acontecida en 2018, tuvo problemas para reincorporarse al Washington Football Team. No obstante, dentro del equipo parece no haber rencor por sus palabras.

El quarterback Taylor Heinicke habló para NFL Network y reveló que ante la posible partida de Smith su deseo es que el WFT no anule el convenio del veterano pasador prematuramente y se mantenga en el club porque es una buena influencia para todos.

"Significa mucho para el equipo. No se guarda nada. Ojalá podamos traerlo de vuelta. Sé que muchos lo aman, es bueno para el vestido y aún puede jugar. Pero el futbol es negocio muy loco Así que nadie sabe qué va a pasar", elaboró.

Smith, de 36 años, firmó un pacto de cuatro años y 94 millones de dólares con Washington previo a la campaña 2019 y por el momento se encuentra ligado a la organización capitalina hasta el término de la temporada 2022 ─su convenio tiene un impacto de 24.4 millones en el tope salarial durante 2020 y si es cortado, el WFT se ahorraría 13.6 MDD.

Por su parte, Heinicke firmó el pasado 10 de febrero un acuerdo de dos años y un salario base de 8.75 millones de dólares. El convenio llegó tras el juego de ronda de comodín contra los Buccaneers, donde pasó para 306 yardas, un pase de anotación, una intercepción, rating de 78.4, 46 yardas por acarreo y un touchdown terrestre.

Sin rencor

Por otra parte, el pasador de 27 años aseguró que no tomó de manera negativa las recientes declaraciones de Smith y añadió que solo tuvo oportunidad en postemporada debido a que el producto de Utah tuvo problemas con la pantorrilla.

"No fue extraño en lo absoluto. Alex es un gran tipo. Sabe que era su equipo. Si estaba listo para jugar, lo hubiera hecho. Siento que no estaba listo durante esa semana. No tuvo mucho tiempo para entrenar. Yo tuve la mayor parte de las repeticiones", apuntó.