Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Washington Football Team

Alex Smith: Siento que aún puedo crecer en el campo

El mariscal de campo tiene un par de años restantes en su acuerdo con el WFT y a pesar de un futuro incierto insiste en regresar a la NFL.

Estados UnidosActualizado a
El mariscal de campo tiene un par de años restantes en su acuerdo con el WFT y a pesar de un futuro incierto insiste en regresar a la NFL.
Tom PenningtonGetty Images

Tras ser galardonado como el Regreso del Año debido a una recuperación casi providencial a una fractura de tibia y peroné, Alex Smith tiene una meta muy clara: mantenerse en la NFL.

En entrevista para el podcast "10 Questions With Kyle Brandt", el veterano pasador aseguró que su objetivo en la NFL es seguir creciendo. Las palabras del producto de Utah empatan con el reciente reporte que indicaba que Smith busca otra oportunidad en la NFL.

"Siento que aún puedo crecer en el campo, basado en lo que pasó durante el año pasado", indicó. A pesar de sus deseos de mantenerse activo, se especula que Washington podría cortarlo y ahorrarse 13.6 millones de dólares.

Por otra parte, Smith, de 36 años, mencionó que su objetivo durante los próximos siete meses es cumplir una serie de objetivos que se fijó durante su ausencia en los emparrillados por una lesión que lo dejó al borde de la muerte.

"Estoy emocionado por ver lo que puedo hacer en la temporada baja. Tengo una lista de cosas, deportivas y en la vida, por hacer que me han rondado en la cabeza desde que me rompí la pierna y me preguntaba si podría volver a hacer. Quiero cumplirlas en la offseason", elaboró.

Año coyuntural

Finalmente, Smith detalló uno de los motivos que lo hizo tomar nuevos bríos fue la buena respuesta de su cuerpo tras prácticamente dos años de inactividad, particularmente con su pierna lesionada.

"Eso fue lo más motivante para mí. Golpeé mi pierna lo más fuerte que pude todos los días y sentí que se hacía cada vez más fuerte, me llevé al límite, lo más que mi cuerpo y pierna respondía. Sentí que me motivó más que nunca que podía seguir adelante", sentenció.