Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Baltimore Ravens

Dez Bryant atrapa su primer pase de touchdown en tres años

El wide receiver se perdió un par de encuentros debido a que arrojó positivo por coronavirus y en la victoria sobre Jaguars se reencontró con la anotación.

Estados UnidosActualizado a
El wide receiver se perdió un par de encuentros debido a que arrojó positivo por coronavirus y en la victoria sobre Jaguars se reencontró con la anotación.
Todd OlszewskiAFP

Desde su último partido con los Cowboys en la campaña 2017 la carrera de Dez Bryant se encontraba en un bache. Sin embargo, parece que el receptor de 32 años ha comenzado a recomponer el camino.

Durante la victoria de los Ravens sobre Jaguars por marcador 40-14, Bryant tuvo su primera recepción de touchdown en más de tres años ─su última anotación databa del 10 de diciembre de 2017. Ante esto, el veterano WR habló al respecto.

"Tuve que contener las lágrimas. Fue muy emotivo. Ese amor es real y no me preocupa decirlo. Estos tipos, son como cien, son impresionantes. Gente fenomenal. Gane, pierda o empate, siempre habrá amor en corazón para Baltimore", detalló Dez.

Tras ser cortado por el club de Dallas, Dez pasó 11 meses en la agencia libre hasta que firmó con los Saints; sin embargo, una rotura de tendón de Aquiles terminó con su paso por Luisiana. Durante 2019 no tuvo oportunidades y en la presente temporada se unió a la escuadra de prácticas de los Ravens, quienes lo activaron para la semana 9 y desde entonces ha visto acción en cuatro juegos (se perdió un par por un positivo a COVID). En su breve paso con los Ravens, Bryant cinco recepciones para 39 yardas y una anotación.

Playoffs en la mira

A pesar del triunfo sobre Jacksonville (que se saborean la primera selección global del Draft 2021), los Ravens se encuentran fuera de puestos de postemporada.

Con marca de 9-5, Baltimore es el octavo sembrado de la Conferencia Americana a pesar de tener marca idéntica a la de Dolphins. El equipo de Miami tiene el desempate en su favor al tener récord de 6-4 contra equipos de la AFC mientras que Ravens ostenta balance de 6-5.

Ya sin opciones de ganar la AFC Norte, otras opciones para calificar están en los Colts y los Browns (ambos con marca de 10-4). En caso de que una de las organizaciones sufran par de descalabros, esto dejaría a Ravens con posibilidades de clasificar sin importar los resultados de Dolphins.