Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tiger Woods

Accidente de Tiger Woods: Qué lesiones sufrió y últimas noticias sobre su estado

Este martes 23 de febrero, el golfista Tiger Woods sufrió un accidente automovilístico. Ya se dieron a conocer las lesiones que habría sufrido en el mismo.

Estados UnidosActualizado a
Este martes 23 de febrero, el golfista Tiger Woods sufrió un accidente automovilístico. Ya se dieron a conocer las lesiones que habría sufrido en el mismo.
ETIENNE LAURENTEFE

En oraciones se encuentra el mundo del golf y prácticamente muchos más después de que se diera a conocer que el legendario golfista Tiger Woods sufriera un accidente automovilístico que lo tiene hospitalizado con lesiones severas.

De a poco las autoridades dieron a conocer un poco más de detalles. Uno de los primeros es que el Departamento de Bomberos tuvo que utilizar la famosa herramienta 'Jaws of Life' para poder retirarlo del vehículo, además de que se encontraba consciente al momento de que lo hicieron.

El agente del golfista, Mark Steinberg, también había dado a conocer que Woods sufrió graves lesiones en la pierna, pero todavía sin conocer más detalles sobre ello hasta su cirugía en el hospital.

¿Qué lesiones sufrió Tiger Woods?

De acuerdo a fuentes allegadas y que dio a conocer Los Angeles Times en su informe, Woods habría sufrido lesiones severas entre las que destaca la fractura en ambas piernas, además de rotura del tobillo.

Woods fue operado en el Harbor UCLA Medical Center, en donde AS USA estuvo a las afueras para ver el ambiente que se vivía afuera del recinto donde es atendido el golfista.