Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Golf

¿Quién es Mark Steinberg, el agente del golfista Tiger Woods y qué ha dicho?

Esta mañana en la ciudad de Los Ángeles, California, el golfista Tiger Woods sufrió un accidente automovilístico. ¿Qué ha dicho su representante sobre ello?

Estados UnidosActualizado a
Esta mañana en la ciudad de Los Ángeles, California, el golfista Tiger Woods sufrió un accidente automovilístico. ¿Qué ha dicho su representante sobre ello?
Getty Images

La estrella del golf estadounidense, Tiger Woods, sufrió un grave accidente automovilístico que provocó que fuera hospitalizado e incluso trasladado directamente al quirófano para que le realizaran cirugía de manera inmediata, así lo reveló Mark Stainberg, quien es el agente del golfista.

"Tiger Woods tuvo un accidente automovilístico esta mañana en California, donde sufrió múltiples lesiones en la pierna. Actualmente está siendo operado. Le agradecemos su privacidad y apoyo" fueron las palabras de Steinberg al medio especializado 'Golf Digest'.

De acuerdo con la oficina del sheriff del condado de Los Ángeles, Tiger Woods viajaba sólo y  Woods "tuvo que ser extraído del vehículo con pinzas hidráulicas por los bomberos y "trasladado a un hospital local por sus heridas"

¿Quién es Mark Steinberg?

Mark Steinberg es un agente de golfistas que ha representado a varios de ellos desde 1992. Es socio de Excel Sports Management, agencia de marketing y gestión deportiva que representa a los mejores atletas de básquetbol, bésibol y de golf.

Desde el 6 de junio del 2011, Tiger Woods se unió a esa empresa junto con Steinberg, pero también representa a otros grandes del golf como Matt Kuchar y Daniel Kang.

Sin embargo, Steinberg ha representado al legendario golfista desde 1998, y ha sido descrito por los medios como el director ejecutivo del imperio de Woods en el golf, y entre las tres o cuatro personas más poderosas en el deporte.

A través de Steinberg, podremos conocer más información acerca del estado físico de Tiger Woods después del incidente y cómo va evolucionando ahora que se encuentra hospítalizado y su reacción a la cirugía que le realizaron.