Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Golf

Phil Mickelson y Jack Nicklaus dedican palabras a Tiger Woods

Tras el accidente vial del golfista de 45 años, dos históricos de la disciplina han mandado un mensaje de aliento a su compañero de profesión.

Estados UnidosActualizado a
Tras el accidente vial del golfista de 45 años, dos históricos de la disciplina han mandado un mensaje de aliento a su compañero de profesión.
Getty Images

A pesar de no tener certeza sobre el estado de salud de Tiger Woods, el accidente vehicular que sufrió el golfista de 45 años sacudió el mundo del deporte. Ante esto, dos históricos del golf han expresado apoyo a su compañero de profesión.

A través de su cuenta de Twitter Phil Mickelson dio palabras de aliento a Woods y le deseó una pronta recuperación, además de dedicarle oraciones.

Te estamos apoyando, Tiger. Lamentos lo que tú y tu familia tienen que vivir en estos duros momentos. Todos desean y oran por tu rápida y pronta recuperación”, indicó el atleta de 50 años.

Debutado en 1992, Mickelson ha compartido campos de golf con Woods desde 1992 y han forjado una amistad y relación laboral que incluso los ayudó a apoyar en la batalla contra la COVID-19 a través de The Match: Champions of Charity, un duelo de exhibición donde invitaron a Tom Brady y Peyton Manning para recaudar fondos.

El ‘Golden Bear’ también habló

Por otra parte, en redes sociales Jack Nicklaus, considerado por muchos como el mejor golfista de la historia, se mostró preocupado por la noticia de Woods y envió sus mejores deseos al deportista accidentado.

Barbara y yo apenas escuchamos del accidente de Tiger y, como todos, estamos profundamente consternados. Queremos ofrecerle nuestro apoyo más sincero y oraciones en estos momentos difíciles. Por favor, únanse a nosotros deseándole a Tiger una cirugía exitosa y lo mejor para una recuperación total”, pidió Nicklaus.

El ‘Golden Bear’, de 81 años, es el jugador con más títulos de majors en la historia (18), y es seguido de cerca por Woods, quien ha conseguido 15 campeonatos.