Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Golf

Todos los accidentes vehiculares de Tiger Woods

Este 23 de febrero Woods sufrió un accidente en Los Ángeles, pero no es la primera ocasión que esta involurado en altercados de esta naturaleza.

Estados UnidosActualizado a
Este 23 de febrero Woods sufrió un accidente en Los Ángeles, pero no es la primera ocasión que esta involurado en altercados de esta naturaleza.
MARIO ANZUONIREUTERS

Este martes la noticia del accidente vehicular de Tiger Woods en Los Ángeles sacudió al mundo del deporte. Por el momento, el estado de salud del golfista de 45 años no es claro, pero se ha informado que las lesiones sufridas no ponen en peligro su vida.

No obstante, este no es el primer percance de esta naturaleza en el que se ha involucrado Woods.

Sus accidentes previos

En noviembre de 2009 se informó que Woods se impactó contra un hidrante y un árbol fuera de su casa en Windermere, Florida, al perder en control de su camioneta. Poco tiempo después se reportó que Woods había consumido un cóctel de medicamentos que alteró su sentido.

Este incidente fue el primer episodio de un escándalo sexual que terminó con el matrimonio del deportista, lo alejó del golf por prácticamente medio año y manchó su reputación.

Casi ocho años después, en mayo de 2017, Woods fue detenido cerca de su residencia en Jupiter, Florida, abordo de un lujoso Mercedes-Benz y se determinó que el golfista se encontraba bajo el influjo de sustancias prohibidas; después se determinó que había consumido medicamentos para dormir, analgésicos y marihuana.

Por este caso, Woods se declaró culpable en una corte del condado de Palm Beach y fue colocado en libertad condicional, pagó una multa de 250 dólares, los gastos de la corte, realizó 20 horas de servicio comunitario y asistió a un curso.

Demandas por percances

La lista no termina. En 2019 la familia de Nicholas Immesberg demandó a Woods y Erica Herman, novia del golfista, por la muerte de Immesberg en un accidente vehicular. Según se detalló, el recurso legal se interpuso debido a que el deportista permitió que el fallecido, quien era empleado de la pareja, manejara después de haber consumido alcohol.