Tiger Woods

Donald Trump ante accidente de Tiger Woods: "Eres un campeón"

El ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, habló para la cadena de Fox News para desear una pronta recuperación al golfista tras accidente vehicular.

Estados Unidos
Donald Trump ante accidente de Tiger Woods: "Eres un campeón"
Icon Sportswire Icon Sportswire via Getty Images

El mundo se encuentra conmocionado después de que se diera a conocer el accidente automovilístico que sufrió el legendario golfista, Tiger Woods, y en el que ha habido todo tipo de reacciones. Desde el espectáculo hasta el deporte, todo mundo se ha volcado con palabras de aliento a Woods.

Sin embargo, no podía faltar la del ex presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, un gran admirador del golfista y que lamentó el accidente automovilístico que sufrió Woods este martes por la mañana.

Trump estuvo presente para hablar vía telefónica con la cadena Fox News, en donde elogió a Tiger como una "gran persona", además de sentenciar que "se va a recuperar de esto'. Seguirá teniendo una gran vida".

"La verdad es que me sorprendió mucho. Había pasado por mucho y apenas iba retomando la forma cuando esto pasó. Tuvo un problema en la espalda, pero pudo ganar el Masters con una mala espalda, demostrando su gran talento. Iba mejorando y le pasa esto, es trágico" dijo Trump.

La medalla presidencial de la libertad en el 2019

El ex presidente de los Estados Unidos, le entregó en el 2019 la 'Medalla de la Libertad' al golfista y lo hizo después de llenarlo de elogios y de señalar que además de un talentoso deportista, también era un excelente ser humano.

"Estamos en presencia de una verdadera leyenda y un extarordinario atleta que transformó al golf y qué es una gran persona. Es un gran chico. Inspiró a millones de jóvenes americanos con sus victorias. Es un símbolo de la excelencia americana" dijo durante su presentación antes de darle la medalla presidencial.

Además, debido a que su cuenta de twitter se encuentra suspendida. Trump también dejó su mensaje a través de su asesor Jason Miller, en donde se leía: "Mejorate pronto Tiger. Eres un verdadero campeón".