Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadounidenses por el mundo

Pulisic vuelve a la actividad con el Chelsea tras tres juegos fuera

Christian Pulisic volvió a la actividad con el Chelsea en los octavos de final de la Champions League en donde vencieron 0-1 al Atlético de Madrid.

Estados UnidosActualizado a
Christian Pulisic volvió a la actividad con el Chelsea en los octavos de final de la Champions League en donde vencieron 0-1 al Atlético de Madrid.
Getty Images

Christian Pulisic ha tenido algunas semanas complicadas con el Chelsea; pues luego de que el delantero estadounidense se ausentara del juego ante el Sheffield United en la jornada 23 de la Premier League, el jugador de 22 años acumuló 270 minutos sin actividad, hasta que finalmente fue incluido en la convocatoria de los octavos de final de la Champions League.

Pese a que la semana pasada circularon informes acerca de que los 'Blues' pretendían vender al extremo izquierdo, el lunes se reveló que el jugador acudiría al partido ante el Atlético de Madrid, lo que dio a entender que Pulisic superó las molestias que tenía en la pantorrilla.

Dicho llamado fue una gran noticia para el seleccionado de las 'Barras y las Estrellas, pues aunque no tuvo demasiados actividad, sí pudo pisar el terreno de juego del Arena Nacional al minuto 87, lo que da esperanzas acerca de que pueda seguir sumando minutos en la liga inglesa.

Pulisic jugó nueve minutos en total y colaboró para que el Chelsea lograra mantener la ventaja que les dio Olivier Giroud, quien marcó un golazo al minuto 68, mismo que hará que el cuadro inglés vuelva a Stanford Bridge con el gol de visitante a favor.

Los números de Pulisic en la temporada 2021

Las diversas lesiones que ha presentado el 'Capitán América' durante lo que va del torneo han hecho que el futbolista apenas sume 958 minutos en la Premier League, además de un gol y una asistencia.

Por otra parte, los tres minutos disputados ante el cuadro colchonero contribuyeron para que ya sume 179' y un tanto en la presente edición de la UEFA Champions League.