El Chelsea cuida a Christian Pulisic de otra lesión
Christian Pulisic está siendo monitoreado por los médicos del Chelsea, pues el jueves tuvo que abandonar el entrenamiento por molestias en la pantorrilla.

Christian Pulisic ha tenido que lidiar con distintas lesiones durante la presente temporada, por lo que se ha perdido, por el momento, 10 partidos en la Premier League, algo que no tiene felices a los aficionados y que preocupa al equipo, ya que el extremo norteamericano llegó al cuadro 'Blue' con la intención de ayudar al cuadro inglés a recuperarse de la baja de Eden Hazard.
Entre lesiones musculares, coronavirus y un problema en el muslo, Pulisic se ausentó de nueve juegos durante las primeras 12 jornadas de la liga de Inglaterra y, tras ser regular en 10 partidos, ahora otra posible lesión está merodeando al estadounidense.
Según declaró Thomas Tuchel, el equipo médico del Chelsea está cuidando al extremo izquierdo de una recaída, pues el jueves tuvo que salir del entrenamiento por algunas molestias en la pantorrilla.
"No estamos preocupados, no estamos preocupados, pero el departamento médico está en eso. Ahora tenemos pequeños problemas en la pantorrilla. Ayer dejó de entrenar antes de que se convirtiera en una lesión".
Aún no se convierte en lesión
No obstante, pese a presentar dichas molestias, Tuchel aseguró que aún no se convierte en una lesión, por lo que los médicos están cuidando al delantero norteamericano en lo que él llamó "una gestión de riesgos".
"Por eso no diría que es una lesión; de momento es una gestión de riesgos para no lesionarse. Eso depende de su historial de tener lesiones, por eso no queremos entrar en el mismo ciclo. A veces es así, y lo principal para Christian en mantenerse positivo, mantener la cabeza erguida y, como dije antes, estar listo porque puede tener un gran impacto cuando comienza y puede tener un gran gran impacto cuando sale del banquillo con su intensidad".
Te recomendamos en Estados Unidos
- MLS Neville tiene un jugador especial además de Rodolfo Pizarro
- NFL LeSean McCoy se ve dentro del Salón de la Fama; a Julian Edelman no
- NFL Draft Dabo Swinney compara a Trevor Lawrence con Stephen Curry
- MLB Astros recuperan a Alex Bregman y Yordan Álvarez; José Altuve aún no regresará
- AYUDA AL DESEMPLEO Beneficios de desempleo: ¿Qué estado tiene los mejores pagos?
- GEROGE FLOYD Juicio de Derek Chauvin: Termina sin veredicto primer día de deliberación