Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Champions League

Christian Pulisic está listo para volver a Champions con Chelsea

Thomas Tuchel confirmó que el estadounidense estará de regreso tras su lesión y junto a Kai Havertz, entrarán en la convocatoria para enfrentar al Atlético de Madrid este martes.

Estados UnidosActualizado a
Thomas Tuchel confirmó que el estadounidense estará de regreso tras su lesión y junto a Kai Havertz, entrarán en la convocatoria para enfrentar al Atlético de Madrid este martes.
Laurence GriffithsGetty Images

El estadounidense, Christian Pulisic, ha superado las molestias musculares que lo dejaron fuera del último encuentro de Chelsea y está listo para enfrentar al Atlético de Madrid, este martes, en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, así lo confirmó el técnico alemán, Thomas Tuchel, que podrá contar de nueva cuenta con el norteamericano y con Kai Havertz, para el encuentro ante el líder de LaLiga.

Previo al encuentro que se llevará a cavo este martes en la Arena Nacional de Bucarest, Rumania, debido a las restricciones de Reino Unido provocadas por la pandemia de coronavirus, el técnico alemán confirmó que tanto Pulisic como Havertz volverían a la convocatoria del cuadro londinense, luego de haberse perdido los últimos encuentros en Premier League.

“Estoy muy contento de que los dos estén en el grupo, entrenaron con nosotros, no tienen quejas. Estoy feliz de que viajen con nosotros y estén en la plantilla para mañana”, comentó Tuchel sobre Christian Pulisic y Kai Havertz, al tiempo de revelar que Thiago Silva no estará en el duelo de este martes.

El seleccionado estadounidense quedó fuera del último duelo ante Southampton, como medida preventiva, tras abandonar el entrenamiento del pasado jueves por una molestia en la pantorrilla y sumó su tercera ausencia consecutiva en liga, tras perderse el duelo ante Sheffield por problemas familiares y quedarse en la banca frente a Newcastle.

Pulisic vuelve a escena en Champions

Luego de superar sus molestias físicas, el delantero norteamericano podrá encarar nuevamente un encuentro de UEFA Champions League, cuando Chelsea "reciba" al Atlético de Madrid en el duelo de ida de los octavos de final del torneo en el que Pulisic suma uno de sus dos goles en la presente temporada, mismo que marcó ante Krasnodar en la fase de grupos.

Pulisic encarará por primera vez una fase de eliminación con el conjunto inglés, pues se perdió los octavos de final de la edición pasada, ante Bayern, debido a la lesión muscular que incluso lo dejó fuera durante los primeros encuentros de la presnete temporada.