Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga El Salvador

CD FAS y el Gullit Peña sufren su segunda derrota del torneo

El conjunto de Santa Ana la pasó mal en su visita a Once Deportivo FC y terminaron goleados. Gullit fue titular y disputó los 90 minutos.

Estados UnidosActualizado a
El conjunto de Santa Ana la pasó mal en su visita a Once Deportivo FC y terminaron goleados. Gullit fue titular y disputó los 90 minutos.
Twitter@CDeportivoFAS

El Club Deportivo FAS ha tenido un arranque de torneo complicado en la Liga de El Salvador, ya que en tres partidos suman dos derrotas y el panorama no luce bien pese a que falta mucho camino por recorrer en este Torneo Clausura 2021. Este domingo perdieron por 3-1 en calidad de visitantes frente a Once Deportivo Fútbol Club.

El mediocampista mexicano Carlos “Gullit” Peña fue titular y jugó todo el encuentro, pero poco pudo hacer para que el equipo tuviese un mejor resultado esta tarde. El único gol para el FAS fue obra de Wilma Torres al 48’. De hecho comenzaron ganando el partido en la segunda parte, pero errores puntuales en zona defensiva les terminaron costando y sufrieron una dolorosa remontada.

Por parte de Once Deportivo anotaron Kevin Menjívar al 63’ y Tony Rugamas se mandó un doblete (67’ y 74’) para decretar de esta manera el triunfo. Además, la escuadra de casa se mantiene invicta en el certamen y de momento se ubican en el segundo puesto del Grupo A con 5 puntos, producto de dos empates y una victoria.

¿Qué viene para el CD FAS?

Luego de este resultado, el Club Deportivo FAS descendió al tercer puesto de su grupo al cosechar tres unidades tras tres compromisos donde el balance es de dos derrotas y un triunfo. El próximo partido de liga para el Gullit Peña y sus compañeros será el sábado 6 de marzo, cuando reciban a Isidro Metapán. El siguiente fin de semana habrá una pausa por la Fecha FIFA.